Juteco

Juteco es una empresa fundada en el año 1975 que está dedicada al sector de la droguería y limpieza que pertenece al grupo Bodybell. En sus instalaciones se puede encontrar productos de perfumería, tratamiento y maquillaje de prestigiosas marcas como Biotherm, Armani o Elizabeth Lander. Su modelo de negocio está basado en la distribución al de artículos multimarca al consumidor final.

Sólo en España la empresa cuenta con más de 76 perfumerías repartidas entre Barcelona, Madrid y Guadalajara donde trabajan más de 700 profesionales especializados en la atención al cliente. Aunque cuenta con tiendas físicas el principal canal de venta es su tienda online desde la que ofrecen también descuentos y ofertas exclusivas a sus clientes. Gracias a su éxito de ventas, se han posicionado como compañía líder en ventas de perfumería y cosmética.

¿Cómo comprar en la tienda online de Juteco?

Comprar en la tienda online de Juteco es muy sencillo. Al entrar en su web encontrarás un gran número de artículos divididos en secciones como para él, para ella, bebé, maquillaje, cabello o corporal, entre otros. Elige la sección y el tipo de producto que desees comprar o bien selecciona tu marca favorita en el menú desplegable. Pincha en las fotos de cada uno de sus productos para obtener más información como el precio, la descripción, los tamaños disponibles, e incluso el tono de piel apropiado para los productos de tratamiento o las notas olfativas en perfumes. Cuando lo tengas decidido, haz click en el botón de comprar y añádelo a tu bolsa de compra. Sigue con el proceso hasta que encuentres todos los artículos que estabas buscando y cuando finalices, vuelve al apartado de cesta de compra. Continúa tramitando el pedido hasta efectuar la compra. Ahora sólo te queda introducir los datos personales y la dirección de envío. Asegúrate de que está todo correcto para no tener sorpresas. Por último, selecciona el método de pago ya sea mediante Pay Pal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o contrareembolso. Comprueba de nuevo que todo está correcto y confirma el pedido. Acto seguido, recibirás un email de confirmación al correo electrónico que hayas facilitado confirmándote el cobro y envío de tu pedido. Ya está, así de fácil.

Cuando estés navegando por la web, no olvides en revisar las ofertas y promociones de Juteco pinchando en su apartado de Duty Free o novedades. Consigue descuentos de hasta un 20% en artículos de primeras marcas o regalos exclusivos con tu compra. Además, si realizas un pedido superior a 49 euros o 100 euros, te beneficiarás de hasta 12 euros de descuento inmediato. Del mismo modo, si tu compra es superior a 9 euros, los gastos de envío son gratis.

En menos de 72 horas, recibirás tu pedido en tu casa a través de la compañía MRW o puedes recogerlo en cualquier oficina MRW previo aviso.

Juteco y el Grupo Bodybell

El Grupo Bodybell, propietario de las cadenas Bodybell y Juteco, es la cadena líder en ventas en perfumería en España con más de 250 puntos de ventas dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. Tiene más de 37 años de experiencia en el sector que les ha valido para perfeccionar su modelo de negocio y la atención especializada con cada uno de sus clientes. Está presente en toda España a través de sus puntos de venta físicos u online. Todos sus artículos son revisados semanalmente para brindar la mejor oferta a sus clientes con promociones especiales y descuentos exclusivos en toda su cadena de tiendas, incluida Juteco. También cuenta con una revista informativa donde publican su catálogo de productos y las mejores ofertas. Puedes conseguir la tuya acudiendo a cualquier tienda del grupo. Para más información, entra en la web de Juteco www.juteco.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies