Kia

Kia motors es la marca de vehículos de origen surcoreano que más crecimiento ha experimentado en el segmento de las berlinas en el mercado nacional.

En la actualidad la marca forma parte del gigantesco conglomerado del Grupo Hyundai. Este grupo es uno de los principales fabricantes del sector del automóvil a nivel mundial.

Kia Motors apuesta principalmente por la calidad y el diseño de sus modelos. En los últimos, años la marca surcoreana ha ido mejorando todos esos aspectos para hacerse un importante hueco en un mercado cada vez más competitivo. Además la marca ha introducido una amplia gama de modelos en todos los segmentos del mercado en un corto periodo de tiempo, afianzando aún más su exponencial crecimiento en ventas y posicionamiento. Kia también ofrece una gran oferta de servicios como: solicitud de pruebas activas, campañas especiales de renting, paquetes para empresas y aplicaciones personalizadas entre otros servicios.

Pasa y descubre lo último en tecnología con Kia Motors

La forma más sencilla de localizar el concesionario de Kia Motors más cercano a tu lugar de residencia, es accediendo desde este sitio directamente. Encuentra fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la red de concesionarios surcoreana dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas y promociones. Resuelve todas tus dudas sobre promociones, garantías o su amplia gama de modelos en los teléfonos que aquí te mostramos.

Kia motors dispone de diferentes formas de contacto para agilizar los trámites o solicitudes de información que los usuarios requieran. Además de sus formas habituales como el correo electrónico, y el departamento de atención al cliente, la marca surcoreana para facilitar estos trámites pone a disposición de sus clientes un chat online y un numero de WhatsApp que te mostramos a continuación. No dejes de conocer todas las novedades que esta marca adelanta en sus boletines web periódicamente.

www.kia.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies