Kiabi

Bajo el lema 'La moda a pequeños precios' Kiabi es una de las marcas de moda que apuesta por los precios económicos con más trayectoria en el mundo de la ropa. Su origen fue en el año 1977 aunque la primera tienda física se abrió un año después en la localidad francesa de Roncq, cerca de la ciudad de Lille.

En un primer momento el negocio se centra exclusivamente en Francia. El primer establecimiento fuera de las fronteras galas será en España, aunque la sede elegida no fue Madrid ni Barcelona, sino Valencia en el año 1993. La proyección internacional de Kiabi sigue creciendo y en 2008 abre sus primeras tiendas en Rusia.

Kiabi es una de las marcas que primero apuesta por el entorno digital y es pionera en aspectos como la tienda online o la integración de la tienda física y el portal web como un mismo elemento. Esto le ha convertido en los últimos años en el referente de Francia en lo que a empresas dedicadas al servicio prêt-à-porter.

En cuanto al tipo de prendas que se ofertan en Kiabi, se puede decir que su colección es absolutamente generalista. Hombre, mujer, niño e incluso productos del hogar se encuentran en el catálogo de la tienda con sede en Francia. La ropa se caracteriza por sus precios económicos y los continuos descuentos que se pueden encontrar tanto en tienda como en su página web, cuyo funcionamiento cuenta con buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Localiza todas las tiendas de Kiabi

Kiabi no cuenta con tiendas en Madrid centro, sino que sus centros se ubican en algunos de los principales centros comerciales de la capital como Islazul, Parquesur, Xanadú o Parque Corredor. Lo mismo sucede con Barcelona y sus cinco tiendas, ya que todas ellas están edificadas en la periferia de la Ciudad Condal.

Kiabi

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies