La Caixa

La Caixa es una fundación bancaria española con sede en Barcelona fundada en el año 2014. En 1990 nació como caja de ahorros hasta que cambió su modelo de negocio en 2014. La entidad cuenta con productos dirigidos a sus clientes de acuerdo a su perfil y con un programa social denominado Obra social la Caixa.

Conoce todos los productos de la Caixa

Si aún no eres cliente de la Caixa, vamos a infórmate de todos sus servicios para que puedes elegir el que mejor se adapte a tu necesidades. Para los particulares, la entidad cuenta con un programa donde encontrarás todas las soluciones financieras con los mejores canales digitales. A través de su programa CaixaBank, la entidad cuenta con un espacio digital donde el cliente con su identificación y PIN podrá acceder para realizar todo tipo de gestiones tanto en su cuenta como son su tarjeta a través de la aplicación para dispositivos. Otro producto es el de empresas, destinado tanto a autónomos y a pymes que necesiten ahorrar en sus seguros y transacciones. Elige el plan que mejor cubra tus necesidades y decide cómo ahorrar en tus gestiones o compras. Tendrás descuentos en los seguros necesarios para emprender tu negocio como el de responsabilidad civil o transporte y muchas otras ventajas que puedes consultar en tu sucursal.

Obra social la Caixa

Obra social la Caixa es un programa de la entidad destinado a labores sociales. Su trabajo está centrado en conseguir una sociedad con más oportunidades impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo la cultura y la ciencia. Para ello cuenta con diferentes programas que desarrolla gracias a un equipo de profesionales especializados en cada área. Los programas con los que trabaja actualmente son: pobreza y acción social, investigación y salud, educación y becas, cultura, ciencia e internacional. Puedes informarte de cada uno de ellos entrando en la web www.obrasociallacaixa.org/es/ .

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más