La Central

La Central es una cadena de librerías con sede en Barcelona y que se fundó en el año 1995 con el objetivo de constituir un negocio dedicado al libro y que a su vez también apostase por la mediación cultural con el público. Para ello, en lugar de centrarse en los títulos más mediáticos del momento, La Central se caracteriza por contar con un buen número de libros que forman parte de diversos campos del conocimiento y de varias épocas.

A diferencia de otras librerías con otro modelo de negocio y con varios locales abiertos en España, La Central solamente cuenta con cinco establecimientos repartidos entre Barcelona y Madrid. Todos ellos tienen en común que están ubicadas en zonas céntricas de ambas ciudades y que el diseño de las mismas recuerda a las librerías antiguas, en un intento por trasladar a los clientes a un espacio donde, además de la lectura, también se degusta cultura.

Además del propio servicio que presta la librería, y en una demostración más de su amor hacia la lectura, La Central también ofrece otro tipo de servicios para que los lectores obtengan el título que andan buscando. Los propios trabajadores de La Central buscan el título solicitado y lo traen a su establecimiento para que el cliente pueda recogerlo y facilitar un trabajo que suele ser muy tedioso.

¿Dónde buscar la ubicación de las librerías La Central?

Para averiguar exactamente dónde se encuentran las librerías La Central repartidas por Madrid y Barcelona, debes dirigirte a su página web y buscar la sección librerías dentro de la pestaña 'Nosotros'. Ahí verás la dirección de cada librería y el horario de cada uno. La apertura suele ser alrededor de las 10.00 horas en todas, mientras que el horario de cierre varía en función del establecimiento, siendo las 20.30 horas el más temprano y las 22.00 horas el más tardío.

La Central

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies