La mafia se sienta a la mesa

Estos restaurantes conocidos, simplemente, como La Mafia forman parte de una iniciativa que partió de Aragón en el año 2000.

Esta cadena que en 2015 contaba con más de 40 restaurantes en España y Portugal está ambientada en la saga cinematográfica de El Padrino y, por supuesto, su especialidad es la cocina italiana. Se ofrece como sociedad franquiciadora que ya ha dado empleo a más de 600 personas en los dos países en los que tiene presencia. Un dato interesante es que más de un 60% de los franquiciados dispone de más de un restaurante lo cual es un indicativo del éxito del modelo de negocio de La Mafia se sienta a la mesa.

La empresa se llama oficialmente La Mafia Franchises S.L y se constituyó en 2002 a pesar de empezar su andadura en el año 2000. Los restaurantes tienen la categoría de temáticos.

En cuanto al menú incluye más de 50 platos sin gluten, más de 50 salsas variadas y cuenta con la opción de adquirir comida a domicilio así como con la oportunidad de recoger en el restaurante. La carta se divide en tres partes; los platos y menús pensados especialmente para los niños, los menús y platos para adultos permanentes así como las opciones en edición limitada que varían.

La carta permanente cuenta con Antipasti, rissottos, pastas, crepes, gratinados, pescados y carnes y bebidas variadas.

La empresa cuenta con un club de fidelidad de clientes y con un club la Mafia Lounge para todos aquellos que sean clientes habituales de la marca.

El horario de estos restaurantes es de 12:30 a 24 horas de lunes a domingo aunque depende, en algunos casos, de la ubicación del local (si está o no en un centro comercial, zonas turísticas...etcétera).

Descubre más acerca de los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa

Los servicios de La Mafia se sienta a la mesa incluyen la posibilidad de pedir a domicilio, reservar mesa o ir a recoger a tienda un pedido hecho completamente en línea a través de la página web de La Mafia.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies