La Sirena

Desde hace mucho conocemos la cadena de alimentos congelados La Sirena. Fue en el año 1983 cuando unos amigos vieron la oportunidad de negocio en formar una cadena de tiendas dedicadas a los congelados a granel. Aún no estaba establecido, como lo conocemos hoy, pero este negocio prometía convertirse en una de las grandes empresas españolas de alimentación.

Tanto los productos como los precios estuvieron adaptados al público desde sus inicios. Por este motivo el éxito estuvo garantizado, hecho que demuestra el que hoy en día existan multitud de tiendas por toda la geografía del país.

El el año 1993 se comenzó el nuevo sistema de negocio de las franquicias. Todos los que desean participar pueden comunicarse con ellos por este medio e informarse.

A partir del 2.000 la idea expansionista hace que llegue el primer local a la ciudad de Madrid, donde también tiene un rotundo éxito. Para el año 2007 ya estaban presentes en muchas ciudades y disponían de más 200 tiendas. Se espera que durante el 2.017 alcancen cifras de 250 tiendas.

En cuanto a los productos hay de todo lo que nos imaginemos. Abarcan desde ingredientes sueltos a platos ya preparados, listos para calentar y comer. De año en año se añaden más de 100 nuevos artículos.

Conoce los productos de La Sirena

No hay nada como perderse por los pasillos de congelados de La Sirena para sorprendernos y llenarnos de ideas para cocinar. Pero no siempre será posible.

Por este motivo se ha habilitado la posibilidad de compra online desde su página web. Así lo tendremos todo sin salir de casa.

Aun así, si preferimos ir a una tienda pero no sabemos dónde queda, el buscador de tiendas online nos ayudará a conseguirlo.

Pero hay mucho más, por ejemplo la posibilidad de conocer online las promociones o poner en práctica las mejores recetas para prepararlos.

www.lasirena.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies