La Sureña

El auténtico sur, así se le denomina a la cadena de franquicias con más solera de la actualidad. La Sureña como franquicia, es una de las marcas con la mejor reputación reconocida por los usuarios y la que mejor consideración tiene para los emprendedores que piensan en montar un negocio propio con garantía de éxito asegurado.

Este es el el concepto de Cervecería La Sureña como franquicia y la clave de su rapidísimo éxito. Su amplia carta y su propuesta de tostas, raciones, sureños, ensaladas y un largo etcétera, los clientes de La Sureña buscan y repiten de esta de consumo completamente innovadora que ha revolucionado el tapeo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Todo esto lo ha conseguido gracias a un concepto vanguardista, un cubo lleno de hielo y cervezas, acompañado de unas buenas y abundantes tapas para pasar el rato con amigos disfrutando de la vida. Todas las raciones y los cubos de botellines de cerveza están pensados para compartir entre amigos y amigas. Y es que uno de los lemas de La Sureña como franquicia es que -Vivir sin compartir es vivir a medias- y con este lema parece que la marca no va a dejar de crecer en los próximos años.

Los locales de La Sureña tienen una imagen inconfundible. Se distinguen por su original estética y sus dos secciones bien diferenciadas: una primera en la que se hacen los pedidos y nos dan las bebidas y, una segunda, en la que se recogen. Las franquicias están decoradas con los colores celeste y blanco transmitiendo ese estilo propio de los divertidos chiringuitos de playa que visten las maravillosa costa andaluza. Además, dentro de los locales encontramos cuadros y atrezo con estética naval, los propios camareros visten de marineros y el conjunto hace que la entrada en un local de la marca sea un experiencia original y muy divertida.

Descubre el mejor tapeo con La Sureña

Desde aquí podrás contactar con el departamento de atención al cliente que la empresa dispone como medio de resolución a las preguntas que los usuarios solicitan y con la que la empresa solventa estas cuestiones. Por otro lado, la forma más fácil de encontrar las tabernas de La Sureña más cercanas a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todas las ubicaciones que la cadena de restauración de servicio rápido dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, promociones, los ingredientes, sus menús y su amplia variedad de raciones y cubos.

Para los clientes que necesiten aclarar alguna cuestión directamente con los locales de La Sureña en el que han degustado sus raciones y cervezas, aquí te mostramos el listado de los bares que la marca andaluza dispone con sus direcciones y otras formas de contacto para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los encargados de cada local.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los locales de La Sureña es de 12:00 horas de la mañana a 23:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás cerciorarte de estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización, el horario de los bares puede variar por motivos de calendario y festivos locales.

Historia de La Sureña

Las playas de Huelva y más concretamente la de Islantilla, fue el lugar de inspiración donde aquella primera idea de gestar La Sureña se transformó en realidad. La empresa creció rápidamente desde aquel 2010 hasta la actualidad. Su crecimiento fue debido a un modelo de negocio atractivo tanto para consumidores como para emprendedores.

La cervecerías La Sureña ofrecen una manera distinta de disfrutar del tiempo libre. La empresa andaluza ha sabido conquistar a los consumidores de media España gracias a su arte y su atrevida oferta. Además, supone una muy buena inversión para aquellos que buscan emprender un negocio con la solvencia de una franquicia bien consolidada y con más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

www.lasurena.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies