Lefties

Lefties es una firma de moda que está insertada dentro del grupo Inditex. Al igual que otras marcas de la corporación, su sede central está en Tordera (Barcelona) y es una de las empresas más jóvenes del grupo ya que su fundación data de 1999.

Al ser una de las cadenas con más juventud, su número de tiendas no es tan elevado como el de otras firmas del grupo como Massimo Dutti o Zara. En el caso de Lefties, cuenta con un total de 127 establecimientos, la mayoría de ellos en España. Su expansión internacional tuvo lugar en el año 2014 y más pronto que tarde su relevancia a nivel global será una realidad.

Para muchos clientes, Lefties es conocida como la firma más económica de Inditex, sobre todo si se compara con otras marcas como la mencionada Massimo Dutti o Oysho. El hecho de ofrecer productos baratos y de buena calidad justifica el gran crecimiento que está experimentando dentro de la empresa española, hasta el punto de que ya ha superado a firmas más antiguas como Uterqüe.

Lefties comercializa todo tipo de productos relacionados con la moda tanto para mujer como para hombre, aunque es cierto que en una comparación las prendas femeninas gozan con algo más de peso. El 'look' de sus colecciones siempre tiene un toque informal y desenfadado, muy propicio para el público joven, su principal 'target' comercial.

¿Dónde encontrar todas las tiendas de Lefties?

Para encontar tu tienda Lefties más cercana, puedes acudir a su página web y utilizar su localizador. En él podrás introducir el país donde quieres buscar el establecimiento y algún dato extra como la dirección, población o el código postal. El horario de apertura de las tiendas suele ser de 10.00 a 22.00 horas, aunque si lo prefieres puedes quedarte en su página web y utilizar la tienda online, un servicio donde encontrarás las últimas colecciones a buen precio, sin salir de casa y con una gestión de los pedidos rápida y eficaz.

Lefties

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies