Leroy Merlin

¿Cuántas veces hemos visto en las revistas de decoración la casa de nuestro sueños? Toda la decoración cuidada al detalle y presentada como en un cuento de hadas. Convertir una simple casa en un acogedor hogar ha sido siempre una las prioridades de Leroy Merlin para con sus clientes.

Leroy merlin cuenta con los productos y servicios necesarios para que tu casa se convierta en tu hogar de forma barata, sostenible y práctica. La marca francesa ofrece en sus Grandes superficies todo lo necesario para que tú mismo puedas realizar tus reformas o el montaje de tu propio proyecto, asesorado por el personal especializado de tienda, siempre dispuestos a resolver todas las dudas o cuestiones que los clientes planteen de la manera más profesional y eficiente.

Leroy Merlin cuida hasta el último detalle en todo el proceso de compra y te lo pone fácil. Desde la propia elección de cualquiera de sus producto tales como: productos para baño, calefacción, domótica, iluminación, pintura y un largo etcétera, hasta sus servicios personalizados de financiación, entrega a domicilio, confección de tus productos a medida, incluso la instalación y la reforma completa de tus estancias.

Por lo general los horarios de apertura y cierre de las tiendas Leroy Merlin es de 09:00 horas de la mañana a 22:00 horas de la noche de lunes a sábado, pero deberás concretar estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización de la tienda el horario puede variar en algún caso.

Encuentra tu Leroy Merlin más cercano

La mejor manera de encontrar la tienda más cercana Leroy Merlin a tu lugar de residencia, es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto de la red de tiendas que dispone la marca francesa en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas y promociones. Resuelve todas las dudas sobre entregas , garantías o formas de pago en los teléfonos que tienes disponibles aquí.

Leroy Merlin dispone de un departamento de atención al cliente de servicio 24 horas para resolver todas las cuestiones solicitadas por sus clientes. Pero si lo que necesitas es aclarar alguna cuestión directamente con la tienda en la que has realizado tu compra, aquí encontrarás el listado de las tiendas Leroy Merlin para que puedas resolver cualquier cuestión que necesites poniéndote en contacto personalmente con los responsables de cada tienda.

Historia de Leroy Merlin

La compañía francesa se funda en 1923, por Adolphe Leroy y Rose Merlin, que crean una empresa para vender los excedentes de stock americano. Posteriormente, orientan el negocio a la venta de productos de construcción y muebles. En 1960,la sociedad que ya empieza a conquistar sus primeros éxitos adopta el nombre comercial de Leroy Merlin que mantiene hasta la actualidad.

En 1966, abren en el norte del país la primera gran superficie especializada en la venta de bricolaje en autoservicio, abriendo después un cadena de establecimientos a lo largo y ancho del país. En 1979, firma un convenio de participación con el grupo francés Auchan, que acabará adquiriendo la empresa, acelerando su crecimiento a todos los niveles.

La llegada a España de Leroy Merlin tal y como la conocemos en la actualidad tuvo que esperar hasta el año 1989, cuando abre su primera tienda en España y concretamente en Leganés. Hoy son más de 60 tiendas repartidas por todo el territorio española.

En la actualidad Leroy Merlin, es una de las multinacionales dedicada al bricolaje y el equipamiento de casa y jardín más reconocida del mercado. Por este motivo su presencia en 13 países. La empresa tiene un crecimiento medio de facturación del 15 % anual, y cuenta con más de 35.000 empleados en todo el mundo.

www.leroymerlin.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más