Liberbank

Liberbank es un banco que nació en el año 2011 y que tiene su sede central en Madrid. Es la entidad líder en los mercados minoristas de Asturias, Cantabria, Castilla- La Mancha y Extremadura. Cuenta con más de 4.800 empleados en sus sucursales y es una filial del Banco Castilla – La Mancha.

¿Sabes qué es la banca privada y personal de Liberbank?

Liberbank banca privada y personal es un servicio exclusivo orientado a ofrecer las mejores soluciones patrimoniales a las necesidades financieras. Un servicio de calidad gestionado por profesionales del sector que se dedican a comprender las necesidades del clientes para ofrecerle las soluciones más adecuadas en cada caso. A través de este producto, el cliente recibirá un informe mensual, o cuando lo solicite, con un extracto sobre los datos actuales de los mercados y la información más relevante. Cualquier novedad en el sector, también será enviada de manera inmediata para que el cliente esté actualizado en cada momento. Además, un asesor personal le ofrecerá las mejores alternativas para, según la estrategia marcada, ofrecer las mejores alternativas para completar su cartera de productos.

Servicios Liberbank Banca privada y personal

El cliente que cuente con banca privada y personal podrá elegir entre un servicio de comparador de fondos para elegir los mejores fondos de inversión; el servicio exclusivo para clientes y grupos con soluciones para el seguimiento e impacto fiscal; información de Mercados – Broker con acceso vía web a los mercados nacionales e internacionales; un servicio de banca online que le permite consultar y operar sus cuentas a través de internet sin necesidad de desplazarse y, por último, una gestión delegada de carteras para que los especialistas de Liberbank gestionen el patrimonio del cliente para que sus activos se encuentren protegidos. Para más información, consulta en la página web de la entidad www.liberbank.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies