Librerías Novel

Librerías Novel se dedica al negocio de la librería y dispone de un buen número de establecimientos a lo largo de todo el territorio español en el que vende los últimos títulos del mercado tanto de autores españoles como internacionales. Una verdadera industria dedicada al libro en todo su significado y una de las empresas con mayor presencia en España en lo que a número de establecimientos se refiere.

En total son 28 las tiendas que Librerías Novel tiene abiertas en nuestro país, aunque la comunidad autónoma que más peso tiene con diferencia es Galicia. Pontevedra, con 8 librerías es la ciudad por la que más apuesta Librerías Novel, aunque también tiene locales en otras comunidades como Cataluña, Valencia o las dos Castillas.

Además de las tiendas físicas, Librerías Novel ha implementado una completa tienda online que funciona a través de su página web. En ella puedes encontrar todas las novedades del sector y con la seguridad de que si el producto que buscas está en su página web lo recibirás en un corto período de tiempo, mientras que si fueras a una tienda correrías el riesgo de que estuviese agotado.

Dentro de la propia web dispones de diferentes secciones para encontrar el libro que buscas de una manera más rápida. Puedes consultar las últimas novedades, consultar los títulos más vendidos y también observar aquellos libros infantiles más demandados si estás pensando en comprar algún libro para tus hijos. Librerías Novel también tiene un catálogo relativo a los libros de texto para el colegio.

Encuentra tu tienda de Librerías Novel más cercana

Para encontrar la tienda de Librerías Novel más próxima a tu domicilio, lugar de trabajo o el emplazamiento que estés buscando, lo que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior de su web y hacer click en 'Nuestras tiendas'. Ahí encontrarás todos los establecimientos de Librerías Novel en España, sus números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

Librerías Novel

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies