Lidl

La historia de Lidl se remonta a los años 30. Nació en Alemania y subsistió por décadas bajo otro nombre. Con el tiempo se comenzó una exitosa campaña de expansión dentro del mismo país y por Europa. Dentro del territorio nacional llegaron a posicionarse detrás de su rival directo, Aldi. Fuera de sus fronteras disponen de de más de 10.000 establecimientos en casi una treintena de países.

En el año 1994 llegan a España, concretamente a Lérida -Cataluña-. A día de hoy encontramos multitud de centros en casi todas partes de nuestra geografía. En estos se venden productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. También se hacen campañas con otros productos de electrónica, menaje del hogar, fotografía o pequeños electrodomésticos, entre otros.

Gran parte de los productos que venden son de procedencia nacional, mientras que otra parte son productos que se comercializan en el país de origen, Alemania.

En cuanto al aspecto publicitario, la cadena utiliza muchos de los medios conocidos. Podemos conocer los artículos que están en promoción y sus ofertas mediante folletos físicos, generalmente buzoneados en las zonas cercanas a los centros. También utilizan folletos virtuales, que podemos encontrar en su web o recibir en nuestro correo electrónico, si estamos suscritos a su Newsletter. Otro método es lapublicidad por medio de la televisión, dónde se suele alertar de las campañas más importantes.

Utiliza Internet para conocer Lidl

Lidl dispone de una web informativa y de contacto. Por medio de esta, también nos podemos mantener al día con las promociones de los supermercados. Además podemos contactar con ellos y ver muchas ideas gastronómicas así como recetas.

Si queremos llevar siempre la información en nuestro dispositivo móvil, podemos hacerlo por medio descargar la app oficial. Está disponible para las plataformas más importantes, iOS, Android y Windows. En su web encontraremos los enlaces directos para que no haya errores al buscarla en la tienda de aplicaciones que nos corresponda.

www.lidl.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más