Lizarran

Los establecimientos Lizarran están basados en la gastronomía vasca, especialmente en el concepto de pintxo vasco acompañado de cervezas o refrescos.

La empresa nace en 1988 y, curiosamente, no lo hace en País Vasco sino en la ciudad de Sitges en Barcelona. El primer bar y restaurante es una taberna en la que las tapas son el principal ingrediente culinario. Su fundador Mateo Ferrero Martinez fue su fundador y, desde entonces, se pueden encontrar estos establecimientos en varias ciudades alemanas como Bonn, Mannheim o Frankfort. También en Estados Unidos, concretamente en California, en Portugal y, por supuesto, en numerosas franquicias españolas.

Su experiencia de 25 años desde su fundación unida a su categoría como la cadena hostelera que lidera el concepto de bar de Tapas en España han forzado su expansión ya que actualmente cuenta con franquicias en los países anteriormente citados y tiene una gran presencia en España, especialmente en centros comerciales, zonas turísticas, estaciones y aeropuertos. En total, tiene más de 250 restaurantes que están repartidos en 15 países.

La carta de Lizarran es variada debido al concepto tan amplio que incluye pinchos, tapas y raciones. Son famosos los pinchos de tortilla, de jamón serrano, de salmón, chaca, foie, chistorra así como las raciones entre las que se cuentan sartenadas.

El horario de Lizarran es diferente en cada franquicia pero, por regla general, permanece abierto de 10 a 22 horas (dependiendo de la ubicación del restaurante, los domingos puede que esté cerrado).

Encuentra todos los bares y restaurantes Lizarrán

Si quieres conocer detalles acerca de los restaurantes Lizarrán, lo más útil siempre es su página de contacto en la que encontrarás información acerca de la empresa, alimentación e información nutricional, búsqueda de empleo, programas sociales, restaurantes, cómo crear una franquicia y un espacio para contactar con la empresa.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies