Mail Boxes

Mail Boxes es la empresa filial española perteneciente a Fineffe, una entidad italiana gestionada por la familia Fiorelli y que está especializado en el sector de la paquetería y los servicios de mensajería tanto a pequeña como a gran escala, particulares y empresas. La compañía se fundó en el año 1993 en la ciudad de Barcelona.

Su lema deja bien claro cuál es su radio de actuación: "Enviar, recibir, comunicar. Lo hacemos bien". Aunque la mayor parte de su negocio está orientado al envío y embalaje de materiales para empresas, Mail Boxes cuenta con varias oficinas y establecimientos en los que cualquier persona puede solicitar un envío como en cualquier otra plataforma de mensajería.

Para contar con un mayor número de locales en nuestro país, Mail Boxes se basa en la fórmula de las franquicias, de manera que dispone de varios centros repartidos por la geografía española de esta naturaleza. Los envíos realizados a través de Mail Boxes pueden ser a lo largo de España y también destinos internacionales.

Las empresas de diseño gráfico son las principales entidades que contactan con Mail Boxes dado que poseen un gran conocimiento en este campo para que los envíos de este tipo de materiales se hagan de manera correcta y todos los objetos lleguen a su destino sin sufrir ningún desperfecto durante el camino.

Localiza todas las oficinas de Mail Boxes

Tanto si quieres que tu empresa trabaje con Mail Boxes como si eres un particular que está interesado por su servicio, la mejor forma de encontrar tu oficina de Mail Boxes más cercana es a través de su página web. En su localizador de tiendas (Store Locator) y tras introducir tu código postal, provincia o después de facilitar tu ubicación, Mai lBoxes automáticamente te mostrará los centros más cercanos a tu posición.

Mail Boxes

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies