Makro

Makro es una tienda mayorista en la que centros de restauración y otros negocios pueden adquirir productos por un precio mucho más económico del que obtendrían en tiendas normales. Es decir, que para beneficiarte de las compras en este tipo de hipermercados es necesario ser profesionales del sector.

Los inicios de este negocio se remontan al año 1972. Hasta la fecha lo más habitual era contar con un proveedor que visitaba nuestro negocio y nos ofrecía sus productos. Ahora el sistema cambia y es el profesional el que se desplaza hasta el almacén a ver y recoger los productos que le son de interés, si bien es cierto que hoy por hoy Makro da la posibilidad de llevar los productos hasta el mismo establecimiento que lo solicite.

No será difícil encontrar un Makro, ya que disponen de unos 37 centros abiertos en España repartidos en 15 comunidades autónomas.

Entre los formatos con los que trabaja la compañía existen tres; clásico, junior y ECO. Los dos primeros permiten que también puedan comprar otras personas que no sean profesionales del sector, aunque con otro precio. El formato ECO es exclusivo para profesionales restauradores y hosteleros.

Hazte cliente de Makro y disfruta de todas sus ventajas

Para sacar el máximo provecho de los precios de Makro, tenemos que registrarnos. Para ello tenemos que dirigirnos a la sección de registro de la página web oficial de la marca. Todos los que tengan un negocio o sean autónomos de la hostelería y la restauración pueden darse de alta. Una vez lo hagamos podemos disfrutar de los descuentos especiales.

En esta misma web encontraremos todas las direcciones de los comercios Makro que hay en el país. Se nos dará la ubicación exacta para que no tengamos problemas.

Y si estamos buscando trabajo, en esta web tendremos la posibilidad de solicitarlo. Podemos convertirnos en empleados, en proveedores o en franquiciados.

www.makro.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más