Mango Kids

Mango Kids es una marca del grupo Mango, un negocio multicanal de prestigio internacional especializado en la confección, diseño y distribución de moda tanto para hombres, mujeres como niños. La firma cuenta con más de 13.456 empleados de los cuales más de 1.800 trabajan en la sede en Barcelona. Actualmente, Mango cuenta con más de 2.700 tiendas en 105 países de todo el mundo. Las últimas aperturas se han producido en las ciudades de Tokio, Pekín, Erlangen o Verona.

Con la marca Mango Kids la compañía ha ampliado sus productos incluyendo ropa para los más pequeños. Inicialmente la firma se dirigía de manera casi en exclusiva para la mujer centrándose en las mujeres trabajadoras y modernas. Sin embargo, con el paso del tiempo han ido ampliando su negocio hasta incluir artículos para hombres y para niños. Recientemente ha incluido una nueva marca llamada Violeta orientada a mujeres de talla grande.

Mango Kids está disponible en los establecimientos físicos de la compañía y en su tienda online. Ofrece productos diferenciados por edad y sexo, siendo de 0 a 14 años el tallaje que trabajan. Las tiendas tienen una estética vanguardista que se mantiene en todas sus marcas. En las secciones de Mango Kids predomina más color que en el resto de las tiendas y los profesionales de atención al cliente están especializados en los más pequeños.

Conoce las tiendas de Mango Kids

Los productos de Mango Kids podrás encontrarlos tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online. Las tiendas son amplias conservando el concepto de espacio abierto para que el cliente pueda encontrar lo que busque de un solo vistazo. En la gama de Mango Kids encontrarás artículos para bebés de 0 a 36 meses y para los más grandes hasta los 14 años.

Tanto en sus tiendas físicas como en la online encontrarás ofertas y descuentos exclusivos de los que podrás beneficiarte. Además, si eres socio, no dudes en realizar tus compras con la tarjeta Mango Card. Si aún no eres socio puedes conseguirla rellenando un formulario online con tus datos o en cualquier establecimiento físico. Cuando la tengas, no dudes en realizar compras ya que obtendrás vales descuentos canjeables en cualquier tienda Mango. Además, en tu primera compra recibirás un descuento del 10% de manera inmediata y el día de tu cumpleaños te obsequiarán con un regalo exclusivo. Otros de los servicios de la tarjeta Mango es la posibilidad de entrar en sorteos, fiestas, eventos especiales y descuentos en balnearios o productos de ocio y belleza. Todo ello sólo por comprar en las tiendas Mango.

Trabaja en Mango Kids

Si te gusta la moda y te entiendes con los más pequeños, tu puesto de trabajo ideal está en Mango Kids. La compañía está constantemente en busca de talentos con el objetivo de formarlos en sus instalaciones con un aprendizaje continuo. Su secreto se basa en apostar por un equipo humano que trabaja con el fin de alcanzar un objetivo común, estar presente en todas las ciudades del mundo. En sus tiendas encontrarás un equipo dinámico y unido que asume con gran profesionalidad la tarea de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Sólo de esta forma es como la compañía ha conseguido posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial. Puedes dejar tu CV y datos personales en la página web de la compañía o en cualquiera de sus establecimientos físicos. No lo dudes, si cumples el perfil, Mango se pondrá en contacto contigo en poco tiempo con una llamada telefónica o email. Para más información, entra en su página web www.shop.mango.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies