Mapfre

Mapfre es una compañía española especializada en el sector de las aseguradoras, y es una de las entidades con mayor capital y presencia internacional de nuestro país. Sus siglas corresponden a Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas en España, aunque dado su crecimiento actual, queda claro que el negocio de las fincas rústicas no es la base sobre la que se cimenta su negocio.

La empresa fue fundada el 16 de mayo de 1933 de la mano de los terratenientes que se oponían a la Segunda República Española. Se venía una nueva legislación en materia de trabajo y otras áreas económicas y por este motivo se creó esta mutualidad con el fin de salvaguardar los intereses económicos de este grupo de personas.

Actualmente Mapfre cuenta con presencia en 49 países de todo el mundo y un total de 5.524 oficinas que se reparten fundamentalemente entre España y América Latina, donde Mapfre también ha apostado por trasladar sus negocios al continente sudamericano y aumentar así su importancia como una de las aseguradoras líder del mercado.

Su sede central en España se encuentra en Majadahonda, aunque dispone de varios centros en otros puntos de la geografía española. Mapfre también es una empresa con una importante presencia en el mercado de los patrocinios, ya que un tenista de especial renombre como Rafa Nadal cede su imagen a la aseguradora española y también ha estado presente en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Consigue el mejor seguro con Mapfre

En la página web de Mapfre puedes encontrar los diferentes tipos de seguro que presta en España, ya sea coche, moto, hogar, salud, vida o viajes, por mencionar alguno de ellos. Puedes calcular en pocos minutos el precio de tu seguro o encontrar los datos de contacto necesarios para llevar a cabo todos los trámites necesarios.

Mapfre

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies