Massimo Dutti

Massimo Dutti, al igual que muchas otras empresas españolas dedicadas al mundo de la moda, pertenece al grupo Inditex. La compañía se fundó en Barcelona en el año 1985 y hasta 1991 estará gestionada de manera autónoma. Sin embargo, en 1991 Inditex ya adquiere el 65% de su accionarado, y unos años más tarde, en 1995, compra la totalidad de la entidad.

Desde sus inicios, Massimo Dutti se ha dedicado a la moda masculina y el hecho de dedicarse a ese segmento concreto es lo que le ha valido para ganarse la buena reputación con la que cuenta en la industria modista. Sus prendas se caracterizan por ser de corte elegante, bastante refinadas y con un estilo más bien clásico.

Con el paso del tiempo y, sobre todo, desde que Inditex controla el 100% de la compañía, Massimo Dutti ha ido ampliando sus horizontes y a día de hoy también cuenta con una colección exclusiva para mujer, del mismo modo que las prendas orientadas a niños y niñas por separado también tienen cabida en su gama de ropa. Por otro lado, Massimo Dutti también ofrece un servicio de personal tailoring.

Teniendo en cuenta el estilo de sus colecciones y el público al que se dirige, Massimo Dutti rivaliza con firmas elitistas y de alto gusto estético como Tommy Hilfiger o Emporio Armani. Se trata por tanto de una de las firmas más caras dentro del grupo que gestiona Amancio Ortega.

Encuentra todas las tiendas de Massimo Dutti

El horario de apertura de las tiendas de Massimo Dutti en España varía desde las 09.00 horas como la apertura más temprana, hasta las 12.00 horas en el establecimiento que abre más tarde. Respecto al cierre de las mismas, el horario genérico son las 22.00 horas, aunque también hay casos en los que se cierra a las 21.00 o las 21.30 horas.

Massimo Dutti

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies