Mayoral

Mayoral nace en 1941, en una modesta empresa de fabricación de calcetines y medias, llamada "Domínguez Toledo".

En el año 75, Mayoral funda la moda que le daría la relevancia internacional, una moda destinada a los más pequeños y que tantas satisfacciones personales y profesionales les ha ofrecido a la empresa y su equipo directivo, habiéndose convertido en la actualidad en la matriz del grupo.

Mayoral se ha convertido en un productor integral de moda, desarrollando la capacidad de ofrecer a sus compradores todo tipo de prendas, con diseños cuidados y cómodos, coloridos y divertidos para los más pequeños de la casa. Cuentan con las siguientes franjas de edad: recién nacido (0-12 meses); baby (6-36 meses); mini (2-9 años); junior (8-16 años).

En 2011 celebró sus 75 años, recordando sus inicios humildes y agradeciendo a todo su público el gran grupo con carácter internacional en el que se han convertido, siendo un referente y representante sinigual de la moda infantil española en todo el mundo. Siempre han mantenido que el objetivo de la firma era acercar a los clientes prendas y calzado de moda de buena calidad, al mejor precio posible. El resultado es que son capaces de confeccionar más de 30 millones de prendas al año.

Encuentra todas las tiendas Mayoral

Aquí podrás acceder a todos los catálogos de temporada de la marca, las direcciones de las tiendas que están repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, sus números de teléfono, y el número general de atención al cliente en el que podrás consultar las dudas que tengas.

Igualmente te ofrecen la oportunidad de hacerte con una tarjeta Mayoral, que te permitirá realizar tus compras optando a grandes ventajas y descuentos acumulables. Una forma perfecta de economizar a la par que adquieres los últimos modelos para que tus hijos vayan a la moda.

http://www.mayoral.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies