Mcdonald’s

Mcdonald´s es sin duda una de las marcas globales que no necesita ningún tipo de presentación. La marca americana de restaurantes de comida rápida tiene presencia en más de 120 países en mundo y más de 36.000 establecimientos estratégicamente situados en los lugares más accesibles de cada ciudad o la localidad en la que desarrollan su negocio.

El negocio de la marca se basa principalmente en sus franquicias locales y en sus restaurantes insignia de gestión propia. Todos los restaurantes de la marca de comida rápida ofrecen espacios de juego para los más pequeños de la casa y en algunos casos incluso espacios temáticos para que la visita a sus establecimientos se una experiencia única.

Mcdonald’s es líder en el mercado mundial del fast food gracias a sus diferentes hamburguesas como la Big Mac, la Cuarto de Libra, la Big Tasy , sus famosos Nuggets de pollo, su variado surtido de salsas y complementos, además de por incluir junto con la comida un juguete de algún personaje animado de moda. De hecho los menús infantiles- Happy Meal- de la marca americana son uno de sus estandartes y signo de identidad más relevante.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los restaurantes mcdonald’s es de 09:00 horas de la mañana a 01:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás concretar estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización del restaurante el horario puede variar incluso en algún la apertura es permanente las 24 horas del día.

Adéntrate en el mundo Mcdonald's

Desde aquí podrás contactar con el departamento de atención al cliente que la empresa pone a disposición de todos los usuarios que lo necesiten. Por otro lado, la forma más fácil de encontrar el restaurante Mcdonald's más cercano a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la cadena de restaurantes de comida rápida dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas y las promociones periódicas, sus menús y sus amplio surtido de hamburguesas hechas con carnes de explotaciones nacionales.

Mcdonald’s dispone de un departamento de atención al cliente para resolver todas las cuestiones solicitadas por sus clientes. Desde aquí podrás dirigirte a una dirección de correo electrónico para resolver estas cuestiones. Pero si lo que necesitas es aclarar alguna cuestión directamente con el restaurante en el que has degustado tu menú, aquí encontrarás el listado de los de Mcdonalds's de tu provincia o ciudad, para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los responsables de cada restaurante.

Los orígenes de Mcdonald’s

En 1937 los hermanos Richard y Maurice McDonald abrieron en Arcadia California, un quiosco de perritos calientes. Este fue el inicio de una gran empresa.

En el año 1940, los hermanos abrieron el primer restaurante McDonald's en San Bernardino sobre la famosa Ruta 66. Los menús principalmente consistían en productos hechos a la barbacoa y en esa etapa la empresa se llamaba todavía- McDonald's Famous Barbecue-.

En 1948, después de observar que la mayor parte del dinero que ganaban procedía de las hamburguesas, los hermanos cerraron el restaurante durante varios meses para crear e implementar un innovador modelo de negocio basado en un concepto de servicio rápido , una especie de montaje en serie para las hamburguesas. Cuando el restaurante se volvió a abrir bajo el nombre de -McDonald's Famous Hamburgers-,solo para vender hamburguesas, batidos y patatas fritas, se convirtió en un éxito masivo y la marca empezó a despegar de forma mayúscula.

En 1953, Los hermanos McDonald comenzaron a crear franquicias de sus restaurantes. En esta etapa el nombre fue acortado a Mcdonald’s. La mascota original de McDonalds era un hombre con un sombrero de chef en la parte superior de una cabeza con forma de hamburguesa que se llamaba "Speedee".En 1960 crearon el payaso más famoso del mundo y uno de los elementos más característicos de la marca que a día de hoy todavía se recuerda.

www.mcdonalds.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más