Media Market

Media Market es una cadena de tiendas de grandes superficies dedicada a la venta de tecnología y dispositivos electrónicos de consumo. Es una tienda que ofrece la más amplia variedad de productos electrónicos de las mejores marcas del mercado. Actualmente tienen sociedades con centenares de marcas, motivo por el cuál encontrarás mejores los precios adquiriendo sus productos en Media Market.

Las tiendas de Media Market se caracterizan por ser almacenes de gran tamaño, con más de 300 m2 de superficie, repletas de los más avanzados productos tecnológicos y electrónicos. En esta tienda vas a poder comprar móviles, ordenadores portátiles o de sobremesa, así como cualquier otro tipo de gadget que te puedas imaginar.

Como empresa en España, Media Market es una de las de mayor expansión, con 81 tiendas físicas en todo el país y un horario comprendido entre las 10:00 y las 22:00, puedes acudir en cualquier momento, pues serás atendido con la mayor atención.

Las tiendas Media Market las puedes encontrar en las principales ciudades del país, siendo Madrid y Barcelona las localidades con un mayor número de centros y donde tienen una mayor cantidad de clientes. Básicamente son el pilar de su estrategia en nuestro país.

Encuentra las tiendas Media Market y comunícate con ellas

Las tiendas Media Market podrían ser consideradas como la metrópolis de la electrónica. Encontrarás amplios pasillos llenos de todo tipo de dispositivos de última tecnología. Todo está perfectamente distribuido y organizado, permitiéndo ir por pasillos con productos de una misma categoría para que te sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

Nosotros te vamos a suministrar toda la información que necesites saber antes de ir a Media Market o comprar en línea con ellos. Te suministraremos números de teléfono de atención al cliente y muchos datos más para que vayas tranquilo a las tiendas Media Market, entre las que destacan las que se encuentran en:

Madrid:

  • Preciados, Plaza del Carmen 2, 28013 Madrid
  • Goya, C\ Alcalá 106, 28009 Madrid

Barcelona:

  • Plaça Catalunya, C/ Fontanella 6-8, 08010 Barcelona

A estas debemos añadirle su tienda en línea, la cual factura millones de euros al mes solamente en España y Portugal. Comprar en línea con Media Market es una gran ventaja porque significa que no necesitas ir a ningún comercio para procesar tu compra. No importa si no hay una tienda Media Market, pueden realizar envíos a cualquier rincón del país.

Además, en ella también encontrarás una sección de folletos y cupones donde podrás adquirir las mejores promociones de cada mes, las cuales se realizan en muchos de sus departamentos, estas te permitirán ahorrarte un porcentaje importante con tu compra.

Un poco de historia de Media Market

La historia de Media Market comienza en Alemania en 1979 como resultado de una sociedad conformada por los hermanos Helga y Enrich Kellerhals, Walter Gunz y Leopold Stiefel. Este último fue quien se encargó de convencer a los demás para iniciar un proyecto que prometía cambiar la manera en la que las personas adquirían y vendían tecnología.

Según Stiefel, en aquellos años había mucho miedo en realizar grandes inversiones. Los empresarios de esa época se enfocaban en crear negocios pequeños donde nada se saliera de su control, lo cual limita también las ganancias que se podían obtener.

Cuando se creó Media Market había muchas dudas sobre su sostenibilidad, pero con el pasar de los años demostraron que fue una inversión ganadora en todos los sentidos. Para finales de los 90 ya estaban en España y gran parte de Europa y hoy son una de las empresas con mayor cantidad de tiendas a nivel mundial.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más