Mercadona

Mercadona es una empresa de distribución de productos de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal, parafarmacia y productos para las mascotas.

Esta compañía tiene su origen en Puebla de Farnals en la provincia de Valencia y su sede actual también está ubicada en dicha provincia española solo que en el municipio de Tabernes Blanques.

Esta red de supermercados ha crecido muchísimo en los últimos años, actualmente cuenta con más de 1600 establecimientos ubicados en diferentes territorios de España.

Mercadona cuenta con sus propias marcas para una variedad de productos así como también comercializa marcas reconocidas e importadas. En los establecimientos o supermercados Mercadona podrás encontrar una gran variedad de artículos a precios que están perfectamente condicionados a la calidad de los productos.

La calidad, los precios y las ofertas son las tres principales características que hacen de Mercadona uno de los supermercados favoritos de muchos españoles.

Conociendo los supermercados Mercadona

No importa cuales sean tus dudas o si tienes algún reclamo que hacer, tenemos para ti los teléfonos de atención al consumidor que ofrece Mercadona para que sus clientes pueden recibir una buena atención o puedan ser gestionadas sus peticiones sin que se dirijan a los establecimientos de las tiendas.

Como ya lo mencionamos, Mercadona es una superficie que cuenta con una gran cantidad de establecimientos por toda España por lo que es importante que antes de hacer tus compras online conozcas la localización de los diferentes supermercados Mercadona, así como también sus números de teléfonos.

Cada cliente es importante para los ejecutivos de Mercadona así que por la atención al cliente no debes preocuparte, pues sin duda es exclusiva y óptima en todos los sentidos.

Los supermercados Mercadona tienen un horario de atención de 09:15 a 21:15 de lunes a domingo. Pero debido a que están ubicadas en diferentes localidades te recomendamos que verifiques muy bien los horarios de acuerdo a las localizaciones.

Historia y Orígenes de Mercadona

Mercadona tiene su origen en el año 1977, ésta nace en el grupo Cárnicas Roig. Los fundadores de Mercadona son el empresario Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi. Su legado ha dejado marca en lo que respecta la esencia y el éxito de Mercadona.

Cuando este matrimonio de empresarios empezó a emprender este gran negocio nunca se imaginaron que llegaría tan lejos, pues ellos solo eran comerciantes en una carnicería que era un simple negocio familiar.

El nombre de "Mercadona" es procedente de la frase "mercado de la mujer" en valenciano que se traduce de mercat de dona.

Para el año 1981, Juan Roig les compra la empresa a sus padres, para ese entonces Mercadona contaba solo con ocho tiendas en la provincia de Valencia.

Después Mercadona fue creciendo, éxito, tras éxito. En el año 1989 Mercadona se convierte en la primera empresa de España escáner de códigos de barra en sus puntos de ventas, lo que sin duda llamó mucho la atención de los consumidores ya que era un proceso más óptimo y seguro de facturar sus compras.

Mercadona se mantiene actualmente con su espíritu familiar del cual nació, a pesar de ser un gran negocio multinacional que se ha expandido. Su presidente, el mencionado hijo de los fundadores ha sabido llevar a esta empresa al éxito en cada paso que da a pesar de la gran cantidad de competencia que actualmente existe en este sector.

La gran cadena de supermercados no solo le trae a los españoles productos de calidad y servicios óptimos sino que también es reconocida por ser una empresa que acoge gran cantidad de trabajadores en cada uno de sus establecimientos.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más