Mercedes Benz

Mercedes Benz es la marca alemana de vehículos de lujo, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG. La marca de vehículos premium, ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer los criterios más exigentes que los usuarios actuales solicitan. Este es uno de los fundamentos por lo que Mercedes Benz es ampliamente conocida en el mundo del motor y en el de la alta competición automovilística.

Mercedes Benz cuida hasta el último detalle en todo el proceso de venta, postventa y en la satisfacción de sus clientes, además de en los estándares de calidad de sus automóviles. Los vehículos de Mercedes Benz cuentan con la última tecnología y un amplio equipamiento de serie, que unido a unas ofertas comerciales personalizadas redundan en unas condiciones de compra muy atractivas. La marca alemana también ofrece una amplia oferta de servicios como: solicitud de pruebas activas, confeccionar productos a medida, paquetes para empresas y servicios personalizados de financiación entre otras modalidades.

Descubre una nueva forma de conducir con Mercedes Benz

La mejor manera de encontrar el concesionario Mercedes Benz más cercano a tu lugar de residencia, es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la red de concesionarios de la marca alemana dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas y promociones. Resuelve todas tus dudas sobre promociones, garantías o su amplia gama de modelos en los teléfonos que aquí te mostramos.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los concesionarios de Mercedes Benz es de 08:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde de lunes a viernes, pero deberás cerciorarte de estos horarios en los teléfonos que aquí te ofrecemos ya que dependiendo de la localización, el horario puede variar por motivos de calendario, festivos locales o por decisión del propio taller.

www.mercedes-benz.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies