Merkamueble

En el año 1972 nace la marca Merkamueble. Su fundador, Francisco León, comienza un negocio de amplia expansión que llegará a abarcar la mayoría del territorio nacional.

El modelo de negocio que utiliza es el franquiciado. Para lograr la expansión geográfica, se ha recurrido a este modelo de negocio, razón por la cual podemos encontrar nombres compuestos en los que aparece Merkamueble o diferencias entre tiendas de una parte u otra del país.

Uno de los centros más destacables lo encontramos en Andalucía, concretamente en Sevilla. ¿Qué hace diferente esta tienda a otras?. La respuesta son sus 10.000 m2 de exposición, que la convierten en una de las mayores del país.

Como su nombre indica, la marca se dedica a la comercialización minorista del mueble de hogar, incluyendo también algunos elementos de decoración y lámparas entre sus productos.

Cuando hablamos de muebles del hogar nos referimos al mobiliario para cualquier rincón de una casa, incluyendo el exterior, ya que también podemos encontrar muebles de terraza y jardín entre su gama de productos.

Si no tenemos claro cómo queremos decorar nuestro hogar, lo mejor que podemos hacer es acercarnos a una de sus tiendas y darnos una vuelta por sus pasillos. También podemos pedir asesoramiento a uno de los empleados que están ahí para ayudarnos.

Consigue todo lo que necesitas en la tienda online de Merkamueble

Si quieres saber dónde está la tienda más cercana, puedes entrar en una de las web de Merkamueble y echar un vistazo al mapa de ubicación. Decimos que una de las web ya que diferentes empresas utilizan la marca Merkamueble.

La que se presenta como la web oficial de referencia de Merkamueble ofrece diferentes opciones y ofertas. Buscar nuestros muebles por este medio puede ser muy favorable ya que tal vez encontremos chollos que de otra manera no podríamos conseguir.

Además, será posible registrarnos y recibir ofertas y novedades en nuestro correo electrónico. Así no se escapará ni una sola oportunidad.

www.merkamueble.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies