New Balance

La compañía fabricante de accesorios deportivos New Balance, fue fundada en 1906, con el nombre de New Balance Arch Support Company, teniendo desde entonces su sede en Boston (Estados Unidos). Actualmente se considera una de las marcas deportivas con más identidad y relevancia estética del panorama de la moda deportiva, siendo su logo internacionalmente reconocido.

El lema de la compañía en el mundo del deporte y del patrocinio, es apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea con nuevos récords para los deportistas más consagrados, o impulsando a los atletas nóveles en su día a día, apoyándoles para cumplir sus objetivos.

Los productos que ofrecen a sus clientes están pensados para alcanzar la perfecta combinación entre comodidad y moda, incorporando el servicio tecnológico que necesitas y el estilo que buscas.

Entre los deportes que trabajan, encontramos el fútbol, el running, el tenis, el críquet y el skate, poniendo a tu disposición toda una gama de productos especializados y centrados en las características y necesidades de la práctica de cada deporte.

A pesar de que son las deportivas el elemento insignia de la marca, también podrás acceder a multitud de ropa deportiva que te servirá como el complemento perfecto para tu look de deportista. Desde sudaderas, polos, bermudas, pasando por vestidos y faldas para las mujeres, sujetadores deportivos, etc.

Descubre los establecimientos de New Balance repartidos por el mundo

A través del enlace, podrás acceder a toda la información sobre la marca de ropa deportiva New Balance. Entra en su directorio y revisa las direcciones y teléfonos de asistencia al cliente, para que puedas consultar las dudas que tengas sobre sus accesorios y productos.

Inicia sesión y abre tu propia cuenta para que tus compras sean lo más leves posibles, pudiendo guardar en tu cuenta los productos que más te gusten. Ahora todo es posible con New Balance, aprovéchate de todas las ventajas que tiene para ti.

http://www.newbalance.es/

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies