NH Hoteles

NH Hoteles es una cadena de hoteles que desde su creación ha experimentado un crecimiento exponencial.

Los establecimientos NH hoteles son sinónimo de calidad y prestigio, tal y como han demostrado a lo largo de sus más de 35 años en activo. Un servicio de alta gama que les ha llevado a convertirse en un referente de la hostelería urbana en Europa y Latinoamérica.

En la actualidad cuentan con nada menos que 400 hoteles en 30 países. Se trata de una cadena de hoteles con presencia en las principales capitales y ciudades de decenas de naciones en todo el planeta. Entre ellas están Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

NH Hoteles es una de las 25 más importantes compañías hoteleras a nivel mundial. Se trata de una de las cadenas más grandes de Europa, con alrededor 60.000 habitaciones en todo el mundo.

Dentro de NH Hoteles se engloban otras marcas, como el caso de NH Collection. Es una firma pensada para los hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América. Ofrece una oferta que va más allá de lo que se puede esperar.

También encontramos NH Hotels. Aquí se enmarcan los hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas, todo ello en una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

Otra de sus líneas de negocio son los hoteles Nhow. Esta gama se corresponde con hoteles de diseño no convencionales, cosmopolitas y con una personalidad única. Todos se caracterizan por estar ubicados en las ciudades más internacionales.

Por último, también engloba los hoteles Hesperia Resorts. Aquí se enmarcan los hoteles vacacionales ubicados en entornos privilegiados y en los que descansar.

Una de las señas de identidad del grupo es su compromiso con el desarrollo sostenible en los países donde opera. Algo que se puede comprobar a través de las contribuciones directas generadas por la actividad de la compañía.

Encuentra todos los hoteles NH

Sobre estas líneas vas a poder encontrar todos los hoteles NH con sus diferentes vías de contacto. Localiza ya de un modo sencillo y rápido los teléfonos de los establecimientos de la cadena, así como las direcciones y toda la información necesaria para contactar con cualquiera de ellos de los muchos que hay en España.

Y es que desde NH Hoteles, como no podía ser de otro modo, disponen de un departamento de atención al cliente que se encarga de dar un servicio personalizado y gestionar todas las consultas y posibles dudas que puedan ir surgiendo. Así que si en algún momento necesitas contactar con ellos, puedes llamar a los teléfonos que te acercamos y ellos se encargarán de todo lo demás.

Cualquier duda sobre cómo realizar una reserva, o cancelar una habitación, etc. podrás resolverla de un modo sencillo a través de los números que te facilitamos. Si llamas en las horas centrales del día, es más probable que consigas hablar con los servicios de atención al cliente, aunque sus recepciones ofrecen 24 horas de servicio.

Los orígenes de NH Hoteles

NH Hoteles nace en 1978 con el primer hotel del grupo: el Hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años después, la hotelera acabará saliendo de la región de Navarra para instalarse también en Barcelona. Era el comienzo de su expansión por el territorio nacional, algo que se acabaría consolidando a lo largo de la década de los 80 y que haría durante esta época con hoteles ya en Madrid y Zaragoza, convirtiéndose así en una de las primeras cadenas del sector en España.

Como ves, tienen diferentes líneas de negocio que han ido desarrollando a lo largo de más de tres décadas en el sector. Sin duda una de las cadenas más consolidadas.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies