Nike

Fue fundada de la mano de Phil Knight, en el año 1968, cuyo nombre se basó en la diosa griega de la victoria "Niké". Pero no fue hasta 1971 cuando adoptó esta denominación.

Nike tiene en su haber más de 500 lugares en todo el mundo y oficinas en 45 países fuera de Estados Unidos, pudiendo decirse que se trata de una de las marcas más globalizadas en el panorama internacional. La mayoría de las fábricas que posee están situadas en Asia. En la actualidad, Nike fabrica una amplia gama de equipamiento deportivo. Sus primeros productos fueron zapatos de pista para correr. En la actualidad tiene una extensa gama de productos deportivos, dividido en secciones: mujeres, hombres, niños y niñas, bebes e infantil. Además, trabaja para una amplia gama de deportes, como son: atletismo, béisbol, hockey, tenis, fútbol, baloncesto, cricket, etc.

Como aspecto a resaltar de la marca, decir que Nike, a pesar de ser una empresa multinacional textil, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos donde la tecnología lo es todo. A través de la creación de una serie de plataformas y dispositivos online, se ha vuelto pionera a la hora de aunar textil y multimedia. A día de hoy, Nike ha pasado de dedicarse en exclusiva a la venta de ropa y zapatillas de deporte, para centrarse en las necesidades reales de sus clientes, apoyándose en la tecnología y en Internet para ofrecer la mayor de las comodidades y la accesibilidad que demandan los nuevos perfiles de clientes de la marca Nike.

Descubre todos los establecimientos de Nike

Desde aquí, podrás navegar y acceder a las opciones que Nike pone a tu alcance. Conoce las direcciones y formas de llegar a los establecimientos que más te interesen, sabiendo que además cuentas con una serie de teléfonos de atención al cliente, dependiendo del país desde el que llames, en los que podrás resolver las dudas que te surjan sobre sus productos.

http://www.nike.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies