Opel

Opel Automobile GmbH es una de las empresas de automóviles alemana con más prestigio internacional. La empresa alemana conocida hasta hace muy poco por ser la filial de General Motors ha cambiado de propietarios y en la actualidad pertenece al grupo francés PSA Peugeot Citroen.

Opel apuesta principalmente por la seguridad, las prestaciones y por el desarrollo de una tecnología de conducción flexible, buscando siempre que los desplazamientos de los clientes de la marca sean confortables, eficientes y placenteros. La marca alemana dispone de un amplia gama de vehículos presentes en todos los segmentos del sector, cubriendo todas las franjas de mercado y las necesidades de todo tipo de usuario. Además, la marca ha introducido una amplia gama de novedades tecnológicas como el Opel OnStar, un asistente personal virtual y de servicio conectado las 24 horas del día y una completa aplicación llamada MyOpel app entre otras .Opel también ofrece una amplia oferta de servicios dándote de alta en sus aplicaciones móviles como: solicitud de cita a taller, ofertas y descuentos personalizados, actualizaciones de producto y calendario de revisiones entre otros servicios.

Descubre la emoción de conducir un Opel

Opel dispone de diferentes formas de contacto para agilizar los trámites o solicitudes de información que los usuarios requieran. La marca dispone de un departamento de atención al cliente para facilitar estos trámites y poder realizarlos de manera rápida en los teléfonos que te mostramos a continuación. El horario disponible es de: 09:00 horas de la mañana a 18:30 horas de la tarde de lunes a viernes. No dejes de conocer todas las novedades que la marca alemana presenta en las redes sociales más activas del momento.

La forma más sencilla de localizar el concesionario de Opel más cercano a tu lugar de residencia, es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la red de concesionarios alemana dispone en nuestro país. Resuelve todas tus dudas sobre promociones, garantías o su amplia gama de modelos en los teléfonos que encontrarás en esta misma sección.

www.opel.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies