Óptica 2000

Óptica 2000 es la firma en cuestiones oftalmológicas de El Corte Inglés. Se caracteriza por contar con pequeñas superficies de distribución de componentes ópticos y auditivos. Posee 107 centros en España y 2 en Portugal, normalmente en el espacio de los centros de El Corte Inglés, por lo que si quieres encontrar una tienda de esta compañía, lo que tendrás que hacer es buscar tu centro comercial más cercano.

El éxito de esta red de tiendas radica en buena parte a que el Corte Inglés es la primera empresa en número de clientes en España, con 3,7 millones de compradores y una web con más de 14 millones de usuarios únicos y más de 32 millones de visitas. Unas cifras que la han convertido en la web comercial española más visitada de España. Todo esto se traduce en garantías de éxito a la hora de vender sus productos a través de las ópticas de su cadena.

Aunque El Corte Inglés y sus empresas venden sus productos a precios algo más elevados que sus competidores, trata de suplir este inconveniente con ofertas, la inducción a la demanda mediante la publicidad, la carencia en el pago de compras y un amplio programa de financiación automática para la adquisición de sus artículos. El objetivo es hacer más atractivo así el proceso de compra y lograr atraer clientes.

Ponte en contacto con Ópticas 2000

Como te decimos, no hay un centro de Ópticas 2000 propiamente dicho, pero sí centros de este tipo que se enmarcan dentro de diferentes tiendas El Corte Inglés. Así que podrás marcar el número de teléfono de atención al cliente que te mostramos aquí y pedir que te pasen con la división correspondiente según tus necesidades. Otra opción sería hacer lo propio con tu tienda de los centros comerciales más cercanos que también tendrá su stand de estas tiendas.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies