Óptica Universitaria

En Óptica Universitaria encontrarás lo que buscas. Se trata de una cadena de ópticas que cuenta con más de 6.000 artículos. A través de ellos podrás comprar monturas, gafas graduadas de vista monofocales y progresivas. También gafas de sol, gafas deportivas, lentillas y líquidos de lentillas. Además, venden productos de cuidado visual y gotas para los ojos de las primeras marcas a los mejores precios.

En esta famosa óptima española buscan ofrecer lo mejor, y por ello son distribuidores oficiales de marcas de gafas de sol y de gafas graduadas como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Persol, DIOR, Dolce & Gabbana, Munich, Carrera, Arnette, Prada, Carolina Herrera o Tous, entre otros.

Con ellos podrás comprar productos de calidad a buen precio porque realizan envíos seguros y gratuitos a nivel nacional, a sus propias tiendas o a domicilio particular a partir de 50€. Es más, las devoluciones son siempre gratuitas durante 1 mes. Como ves, todo son ventajas a través de esta cadena de ópticas que fue fundada en 1992.

Desde entonces su expansión ha sido imparable, contando con más de 60 ópticas y centros auditivos en diferentes localidades de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Aragón. Algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que fue una óptica pionera en el sector al ofrecer sus productos online con envíos a todo el país.

Gracias a su amplia gama de productos de las principales marcas del sector, sus precios competitivos y la atención al cliente que dan, son líderes de en el mundo de la óptica española online. Además, en sus centros realizan revisiones ópticas y/o auditivas gratuitas a los clientes.

Contacta con Óptica Universitaria

Si tienes que hacer cualquier tipo de consulta relacionada con los productos o servicios que ofrecen en Óptica Universitaria, ahora lo tienes fácil. Sólo tendrás que marcar el número de teléfono de atención al cliente de la firma que te ofrecemos aquí, junto con otros métodos de contacto que encuentras a continuación.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies