Opticalia

Opticalia es una cadena de ópticas que se caracterizan por ofrecer en todo momento las últimas tendencias en gafas. Por ello te proponen un amplio catálogo de gafas, así seguro que podrás encontrar la que mejor encaja con tu estilo. A través de ellos encontrarás firmas como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Antonio Banderas, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Javier Larrainzar y TheLook, entre otras.

Además, otra de sus características es que han lanzado al mercado ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas, algo que les ha convertido en líderes en número de ópticas en España. Opticalia tiene nada menos que más de 600 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Es más, su éxito traspasa nuestras fronteras y en 2013 comenzó su expansión a Portugal. Un lugar en el que también sus productos han tenido gran acogida y una muestra de ello son los más de 200 puntos de venta con los que ya cuenta. Tal éxito animó a la empresa a que en 2015 dieran el salto a Colombia, donde ya son también líderes.

Basta con echar un vistazo a su catálogo online para poder ver que cuentan con las últimas colecciones en gafas graduadas y de sol para esta temporada. Además, gracias a sus precios competitivos podrás elegir varios modelos con excelentes tarifas. Todo ello con la total garantía de que las lentes de todas sus gafas cumplen con los controles de calidad pertinentes.

Contactar con Opticalia

Contactar con Opticalia es sumamente sencillo y para ello tendrás diversas opciones. Por ejemplo, a través de nuestra web tienes acceso a su buscador de tiendas para encontrar la más cercana. Así conseguirás tener todos los datos a mano de tu comercio más próximo. Quizá lo que te convenga sea conocer estos datos o llamar directamente a ellos. Otra opción es contactar a sus oficinas centrales. Una información que también tienes disponible en nuestra web.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies