Orange

Orange es una operadora francesa que se dedica al negocio de la telefonía móvil, fija y a dar servicios de ADSL. Entre los servicios que ofrece esta famosa compañía de telecomunicaciones también encontramos el de televisión por cable. Se trata de una empresa con un negocio bastante diversificado y con gran implantación en España.

Orange es una firma francesa que lleva operando desde 1991 y que hace años se encargó de comprar Amena. Entre sus señas de identidad están las de ofrecer calidad a grandes precios. Sus años de experiencia han hecho que en la actualidad sea una de las empresas con mayor penetración del sector en España.

Por supuesto, al ser una empresa de telefonía de origen francés, también tienen presencia internacional. Tanto es así que sus oficinas centrales están en París, mientras que su sede en España se encuentra en la ciudad de Madrid.

En Orange ofrecen una buena relación calidad-precio, así como excelente cobertura en cualquier rincón del país. También destaca por sus servicios de ADSL capaz de llevar lo mejor de la fibra óptica a cualquier punto del país.

Lo que encuentras con Orange

Te acercamos todos los servicios sobre los que puedes hacer uso gracias a Orange. Anota sus diferentes vías de contacto y modos de resolver tus posibles dudas. Apunta estos datos y ponte en contacto con ellos cuando quieras. La compañía francesa se encargará de resolver tus dudas de un modo sencillo y rápido relacionadas los teléfonos.

Pero la vía telefónica no es la única que tendrás si lo que quieres es resolver tus dudas. También puedes hacerlo a través de las direcciones de las diferentes tiendas físicas que encontrarás y que Orange tiene repartidas por toda España.

De este modo, te asegurarás que puedes hablar con el departamento de atención al cliente de la operadora en el momento que mejor te venga. Conseguirás disfrutar de un servicio de atención completamente personalizado. Para cualquier duda que quieras resolver, llama en el horario de apertura al público siguiendo las instrucciones que te mostramos.

A través de sus números podrás preguntar sobre tarifas, servicios que ofrecen, ADSL, etc. Recuerda que si lo que quieres es llamar a una de sus tiendas físicas para lograr contactar, tendrás que hacerlo en horario de apertura. También puedes optar por escribirles un correo electrónico o por mandar un mensaje en sus redes sociales. Tú decides cuál es el modo más cómodo para ti.

Más detalles sobre Orange

Orange es un operador de telefonía de origen francés que se fundó a principio de los años 90 y que hoy en día es toda una multinacional con sede central en París.

En España, Orange está presente desde 2006, momento en el que se produjo la fusión de todas las empresas españolas propiedad de France Télécom bajo la misma marca. Hasta ese día, era el operador de telefonía fija e Internet Wanadoo, así como el operador de telefonía móvil Amena.

Amena era una firma que en el mercado estaba posicionada como una operadora low cost, y precisamente para volver a entrar en ese sector de las telecomunicaciones nacionales, Orange la recuperó recientemente. En concreto, En 2012, la compañía de telefonía e internet decidió entrar en el mercado del bajo coste. Lo hizo de la mano de tarifas agresivas y recuperando la marca Amena, como ya hemos citado.

Además, gracias a las compras y las fusiones a las que se ha sometida, ha pasado a tener gran parte del control del mercado de telefonía móvil. Tanto es así que tras la adquisición de Simyo en 2012, también compró Jazztel. En septiembre de 2014, Orange lanzó una OPA sobre la operadora española. El objetivo de esta operación para los franceses era convertirse en una firma más competitiva en fibra óptica, y hoy en día está entre las 4 grandes de España en telecomunicaciones, junto con Movistar, Vodafone y MásMóvil.

En la actualidad, Orange es la segunda compañía de telefonía móvil en España con 13,9 millones de suscripciones móviles activas.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies