Oysho

Oysho forma parte del grupo Inditex y constituye la firma de ropa íntima para mujer que forma parte de la corporación española. Su sede central está en Tordera (Cataluña) y fue inaugurada en el año 2001 como nuevo centro logítistico de la marca y más de 50.000 metros cuadrados de espacio para desempeñar su actividad.

En ese mismo año, Oysho abrió sus primeros establecimientos en España y Portugal. Fueron las 10 primeras tiendas de la marca española, que actualmente cuenta con más de 600 establecimientos repartidos por todo el mundo, concretamente en 42 países.

Los productos de Oysho con el paso del tiempo han ido explorando nuevos horizontes dentro de la moda. De este modo, además de las prendas de lencería, Oysho también comercializa pijamas, ropa para hacer deporte y para la playa, complementos y calzado. El denominador común es que su colección se enfoca única y exclusivamente al público femenino.

Con esta filosofía, Oysho se puede insertar en el grupo de las firmas más elegantes y elitistas del grupo Inditex junto a Massimo Dutti o Stradivarius. En cuanto a las compañías que rivalizan con Oysho, se puede incluir en esta terna a marcas como Victoria's Secret desde el punto de vista de la elegancia y el interés depositado en el público femenino.

Conoce todas las tiendas de Oysho

En la página web de Oysho puedes buscar tu tienda más cercana. Simplemente introduce en el buscador tu código postal, dirección o población y enseguida podrás ver en el mapa cuál es el establecimiento que se encuentra más cerca de tu domicilio, lugar de trabajo, etc.

Oysho es una firma que también apuesta con confianza absoluta por el modelo de tienda online. Actualmente esta forma de comercializar sus prendas funciona en más de 15 países, cuyos clientes pueden no acudir a la tienda y realizar sus compras sin salir de casa con total comodidad.

Oysho

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies