PCBox

Una de las franquicias de informática que más acostumbrados estamos a ver es PCBox. Estas tiendas cuentan con el soporte del grupo TICNOVA, al que pertenecen al menos 9 marcas y dispone de cerca de 150 puntos de venta en nuestro país.

La gran ventaja de PCBOX está en sus productos. Los clientes encontramos en sus establecimientos todo lo que necesitamos y disfrutamos de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la informática. Esto convierte a las tiendas PCBOX en franquicias muy rentables, que atraen clientes y generan beneficios.

Los expertos en informática encontraremos aquí todo lo que necesitamos. Podremos adquirir todos los productos necesarios para reparar o mejorar nuestros equipos y recibiremos el mejor asesoramiento inmediato de sus técnicos.

Una de las características principales de la empresa, la cual tiene que ver con la denominación comercial, está en sus boxes de trabajo. En estos podemos montar las piezas que hayamos comprado. Dispondremos de herramientas y podremos hacer todas las preguntas que veamos necesarias.

Si queremos abrir una tienda tenemos que saber que dispondremos de formación online. El programa PCBoxAprende, nos enseñará todo lo que tenemos que saber para que nuestro negocio prospere adecuadamente.

Utiliza la web de PCBox para sacar el máximo rendimiento a tu PC

La web de PCBox no es una más. Nos permite sacar el máximo rendimiento a nuestro PC por medio de la obtención de componentes, pero aún hay más. También se puede crear el ordenador a medida. Por medio de un configurador, podemos crear nuestra computadora personalizada. Añadiremos todos los componentes deseados y controlaremos en todo momento el precio, para no pasarnos del presupuesto.

Si queremos información, podemos acceder por medio de la web al buscador de tiendas y al folleto de ofertas. Así nos podremos desplazar directamente al local más cercano o ver si hay algún producto que queramos y que esté rebajado.

www.pcbox.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies