Peugeot

Peugeot es una de las marcas más importantes de la industria automovilística mundial. Con sede principal en Francia, Peugeot tiene más de 200 años produciendo maquinaria automotriz y compitiendo contra los mejores en las categorías de motor más exigentes del mundo. La empresa no solo se limita a construir coches de uso cotidiano, sino también auténticos vehículos turismo y de rally.

Los vehículos de Peugeot cuentan con una reputación excelente, han ganado en 5 ocasiones el título de coche del año a nivel mundial y 6 veces en España, siendo uno de los más galardonados a nivel mundial.

En cuanto a lo que se refiere a la competición profesional, Peugeot puede presumir de ser 5 veces ganador del Rally Mundial y 6 veces ganador del Rally Dakar. Esto demuestra que los vehículos Peugeot están preparados para superar cualquier adversidad que aparezca en el camino.

Actualmente, es el segundo fabricante más importante del mundo, no basta con decir que su facturación es colosal, pues es una de las empresas más importantes del mundo. De hecho, en 2013 ocupó la primera posición como empresa que más coches vendió en España. Este es uno de sus principales mercados y en el que actualmente se encuentran más modelos en venta.

La expansión de Peugeot a nivel mundial no tiene comparación con muchas otras. Cuenta con miles de concesionarios solo en Europa y América. En España, podemos encontrar uno de sus concesionarios en las principales ciudades del país.

Encuentra los concesionarios Peugeot

Como toda empresa de prestigio, Peugeot cuenta con un excelente departamento de comunicaciones con sus clientes. En este portal podrás encontrar todos los datos de contacto con la empresa en España. De este modo podrás estar actualizado sobre sus nuevos modelos y los costes de los mismos, así como también solicitar servicio técnico para tu vehículo Peugeot.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies