The Phone House

Phone House es un minorista de telefonía móvil con una de las cadenas de tiendas más grandes del mundo. Esta empresa ofrece a sus clientes la más amplia gama de teléfonos móviles, Smartphone y tabletas del mercado, de los mejores fabricantes. Pero su principal característica es que al comprar con ellos se obtienen excelentes descuentos en las tarifas de telefonía móvil del operador que elijas.

Para conocer la historia de Phone House debemos ir hasta mediados 1989 cuando la compañía Carphone Warehouse, dueña de los derechos internacionales de Phone House, fue creada. Esta empresa se expandiría sumamente rápido en todo el Reino Unido y para inicios del nuevo milenio ya contaban con tiendas fuera del territorio británico, donde operan bajo el nombre Phone House.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 1500 tiendas a nivel europeo, de las cuales casi el 50% se encuentran en Reino Unido como era de esperarse. Phone House ha sabido atacar bien el mercado europeo ofreciendo a las personas lo que más les gusta, ofertas. El modelo de negocio de esta empresa es vender los terminales a un precio más económico del que sale en el mercado.

Phone House cuenta con acuerdos comerciales con algunas de las marcas de móviles más famosas del mundo, como Samsung. Puedes adquirir un terminal de este fabricante a un precio sumamente económico y conseguir una rebaja también en el primer plan que le pongas.

Encuentra las tiendas de The Phone House

Phone House cuenta con decenas de tiendas distribuidas en las principales capitales españolas. Aquí vas a encontrar toda la información referente a esta empresa.

Pondremos a tu disposición números de teléfono gratuitos y medios de contacto electrónico para que puedas obtener toda la información que necesites al respecto de primera mano. Así que no dejes de visitar Phone House.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies