Pizza Hut

En el año 1958 nace en Estados Unidos la famosa cadena de pizzerías Pizza Hut. Bueno, para ser exactos, nace el primer local que dará lugar a lo que hoy en día conocemos. Lo hace de la mano de los hermanos Frank y Dan Carney.

Decididos a explotar el, por aquel entonces novedoso producto, abrieron un pequeño establecimiento al que llamaron Pizza Hut. Esto de Hut es debido a la forma del edificio en el que inauguraron el restaurante, que se traduce como cabaña.

Huelga decir que el éxito ha sido espectacular. A día de hoy cuenta con más de 12.500 restaurantes. Más de la mitad están en estados Unidos. El resto se dividen por casi 100 países del mundo entero.

Si queremos participar de la expansión de esta franquicia podemos hacerlo. En su página web se ha destinado una sección para ponernos en contacto con ellos y solicitar información sobre el tema. De esta manera, nosotros mismos podemos tener y explotar nuestro negocio de pizza.

Disfruta al máximo de los productos Pizza Hut

Entre sus platos más conocidos están los Cheese pops, una especie de bolas de queso fundido recubiertas de pan y que acompañan los bordes de nuestra pizza.

También podemos degustar el Pan Pizza, otra original idea que consta de los ingredientes de la pizza sobre pan de barra crujiente.

Y como no, pizza, ¡Mucha pizza!. Una de las más originales es la Rolling pizza. La diferencia con las demás está en los bordes. Estos están rellenos de queso, de manera que nos comeremos hasta los bordes cuando la pidamos.

Pero hay más. Si entramos en la página web veremos todas las variedades de pizza, entrantes y postres de que disponen.

Desde su sitio de Internet se puede hacer directamente un pedido para recoger o recibir en casa. Si no nos apetece salir de nuestro domicilio esta será la mejor de las opciones.

www.pizzahut.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies