Porcelanosa

Una de las compañías españolas con más prestigio a nivel nacional e internacional es Porcelanosa. Uno de los factores que más grabado ha dejado en nuestra mente la existencia de este grupo es la imagen de Isabel Preysler, que ha sido el rostro de la compañía desde hace más de 35 años.

Su fundación se remonta al año 1973. El lugar elegido para su nacimiento fue Villareal, en Castellón, de mano de José Soriano y los hermanos Héctor y Manuel Colonques.

La principal seña de identidad de la marca es la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, aunque también comercialicen otros productos como mobiliario de baño y cocina, junto con algunos accesorios, como sanitarios y grifería.

El nombre de Porcelanosa proviene del material con el que se fabrican sus productos. En un principio todas las baldosas que se fabricaban eran de arcilla roja, pero la marca optó por crear una pasta blanca semejante a la porcelana. Esto ayudó a la elección de un nombre apropiado, Porcelanosa, en base al uso de esta, hasta entonces desconocida, pasta blanca.

Hoy en día la empresa se ha extendido por gran parte del mundo, llegando a más de 150 países y disponiendo de más de 850 puntos de venta. Una de estas tiendas está en la Quinta Avenida de Nueva York.

Compra tus baldosas en una de las tiendas de Porcelanosa

El grupo Porcelanosa está formado por Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, KRION, L'Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

Si queremos visitar una exposición en la que ver los productos y poder realizar la compra, entremos en la web de Porcelanosa. En ella encontraremos fácilmente el centro que esté más cerca de nuestro domicilio.

También tenemos la posibilidad de suscribirnos a su newsletter y recibir en nuestro correo electrónico toda la información que vaya saliendo nueva sobre la empresa o alguno de sus productos.

www.porcelanosa.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies