Primor

Primor es una empresa familiar que se fundó en Málaga en el año 1953. Desde su creación han tenido un crecimiento enorme y no han concretado su expansión al mercado internacional con una tienda física, debido a que su gestión es llevada a cabo por la propia familia. Sin embargo, su tienda en línea funciona bien para varios países de Europa.

El modelo de negocio de Primor se basa en la venta de perfumes de los mejores fabricantes del mundo. Están asociados con marcas como Calvin Klein o Paco Rabanne. Han ganado importantes premios como el Premio a Mejor Perfumería en 2008 y 2017 y también el premio a negocio mayor evolución en el 2004.

Su expansión en España es casi total, con cientos de tiendas físicas en las principales provincias y ciudades del país, siendo Málaga la sede de su oficina principal, donde también vive la familia fundadora.

Primor no solo se especializa en la comercialización de perfumes, sino también en la venta de artículos de estética corporal para hombres y mujeres, así como también productos de farmacia, parafarmacia, higiene y protección solar. Próximamente, se espera que abran una nueva tienda fuera de España, donde Portugal es el candidato mejor posicionado.

Encuentra todas las tiendas Primor

La gran cantidad de tiendas que hay en Primor hace imposible poder mencionarlas a todas en un solo espacio. Por ello, en su web encontrarás información detallada sobre cada una de ellas. Desde su ubicación exacta, hasta métodos de contacto telefónico y en línea.

Las perfumerías Primor son espacios agradables, llenos de personal capacitado para atender todas las necesidades de sus clientes. Sus tiendas cuentan con unos 200m2 y podrás encontrar cualquier producto de perfumería que te haga falta. El horario de estas perfumerías es de 10:00 a 22:00.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies