Pull&Bear

Pull&Bear es una línea de tiendas de ropa juvenil perteneciente al gigante textil español Inditex. Se caracterizan por realizar prendas cómodas con un estilo relajado para jóvenes que hacen vida en las calles de los grandes urbanismos. Su concepto es claro, vestir a los jóvenes con prendas sencillas y modernas que le aporten un estilo minimalista y agradable a la vista.

Pull&Bear cuenta con una gran cantidad de diseñadores que estudian y analizan los últimos diseños de los clubes de moda más importantes del mundo. Reinterpretan estos diseños y los adaptan a su estilo para ofrecer a los jóvenes ropa a la moda que les haga sentirse cómodos y bien con ellos mismos.

Como empresa, Pull&Bear es una de las líneas de mayor éxito de Inditex junto con Zara. Cuenta con un total de 900 tiendas a nivel mundial, siendo España la que cuenta con el mayor número de ellas con más de 200 en todo el país. Sus tiendas mantienen el estilo de interiorismo de las tiendas de Inditex, con un tono Lounge y una distribución que hace que sea muy agradable caminar por sus pasillos.

En España y América son de las marcas más influyentes, siendo su tienda en línea una de las que mayor ventas reporta en el nuevo mundo, principalmente en países latinoamericanos, donde México, Argentina y Venezuela son sus principales consumidores.

Tiendas Pull&Bear en España

En Pull&Bear, encontrarás una amplia línea de ropa para jóvenes que no se limita solo a camisetas y pantalones urbanos. Al igual que otras tiendas Inditex, ofrecen excelentes beneficios y comodidades a sus clientes. Por ejemplo, existe un proceso de devoluciones bastante sólido, pero eso sí, hay que tener en cuenta que nunca se devolverá dinero.

Podemos encontrar tiendas Pull&Bear en las principales comunidades autónomas españolas, siendo las más conocidas las ubicadas en:

Madrid:

  • Calle Carretas , 5.
  • Calle Gran Vía, 31.

Barcelona:

  • Avenida del Portal de L'Angel, 42.
  • Calle Pelai, 60.

Valencia:

  • Calle Pascual y Gens Esquina Juan de Austria, 1.
  • Nuevo Centro, Avenida Pio XII, 2.

A Coruña:

  • Mercado de la Plaza de Lugo, Plaza de Lugo.
  • Calle Barcelona, 4.

Todas las tiendas de Pull&Bear están abiertas a partir de las 9:00 hasta las 22:00. Debido a su gran número de tiendas en cada ciudad, podrás disfrutar de una jornada de compra cómoda con poca concurrencia en las tiendas.

Historia de Pull&Bear

Inditex, empresa propietaria de la marca, crearía Pull&Bear en 1991, como parte de un proyecto de diversificación de la producción ya que únicamente contaban hasta entonces con la ropa de Zara. Al principio, Pull&Bear se especializaba únicamente en ropa masculina, tanto para adultos como para jóvenes, pero luego se fue inclinando más hacia el estilo juvenil, lo que le aportaba una frescura única a sus diseños.

Definitivamente, no fue una mala idea crear esta línea para Inditex, pues un año después ya estaban abriendo su primera tienda en Portugal. En 1995, contaban con tiendas en Malta y Mercados de los cuales prácticamente se apoderaron debido a la poca competencia de los mismos y a su identidad única.

Actualmente, además de las 900 tiendas con las que cuentan a nivel mundial, su tienda online vende para más de 33 países en todo el mundo. En su web, además de estar las mejores rebajas de la marca, puedes comprar sin necesidad de estar registrado como usuario.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más