Quiksilver

Quiksilver es una empresa estadounidense que se dedica a la elaboración de materiales y ropa deportiva. Concretamente, el equipo de Quiksilver se ha focalizado en tres deportes: surf, skate y snowboard.

La compañía se creó en 1970, cuando dos surferos (Green y Law) decidieron experimentar la aventura de quedarse a vivir en la localidad de Torquay (Australia), para comenzar una nueva vida cerca del surf. Ambos amigos se pusieron a trabajar inspirados por el diseño de nuevos trajes para surfistas, siempre en base a su propias vivencias con este deporte. Querían ofrecer trajes más resistentes, con cierres de velcro y de secado rápido, muy innovadores para la época.

Si por algo es reconocible esta marca de surferos es por su logotipo. Una ola y una montaña, simbolizando los deportes más importantes a los que se dedica: el surf y el snowboard.

Actualmente no existe duda de que Quiksilver se ha convertido en una de las compañías más importantes del mundo del deporte. Su expansión más decisiva, la ha sufrido en los últimos 10 años, obteniendo el título de "la gran marca del surf", y habiendo ampliado sobremanera su catálogo de productos. A día de hoy, podrás encontrar no sólo ropa y material técnico, sino que también podrás optar a adquirir relojes, gafas de sol y todo tipo de accesorios. La prueba irrefutable de este crecimiento y expansión es la existencia de tiendas oficiales Quiksilver en los 5 continentes.

Encuentra todas las tiendas oficiales de Quiksilver

En esta dirección encontrarás una lista con todas las tiendas que pertenecen a la marca Quiksilver. Un directorio de direcciones y teléfonos a los que podrás acudir si necesitas consultar información sobre tus compras, pedidos online o cualquier asunto que requiera la respuesta de un experto de la empresa. Igualmente podrás tener acceso al catálogo de colecciones diferenciado por sexo y tipo de deporte.

http://www.quiksilver.es/

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies