Quirón

La cadena de centros hospitalarios Quirón, comenzó su andadura hace unos 60 años. Actualmente se les conoce como Quirónsalud, ya que el grupo sanitario Quirón se fusionó con el grupo sanitario IDSalud y combinaron el nombre.

A pesar de haber sufrido cambios, la idea principal no ha cambiado. El objetivo principal de ambas compañías es el mismo ahora que trabajan juntas como una sola, dar la mejor atención sanitaria a todos sus clientes, cuidando de su salud y bienestar.

Actualmente presumen de ser la compañía líder a la hora de suministrar servicios sanitarios. Cuentan con unos 70 centros repartidos por toda España. Todos son del máximo nivel en tecnología, investigación y calidad de servicios, para cubrir satisfactoriamente todas especialidades médicas.

Desde el año 2016 forman parte Fraterprevencion, MC Prevención, Premap y Unipresalud, otras empresas dedicadas a la prevención de riesgos laborales y que añaden unos 150 centros en toda España y fuera de ella, en lugares como Oriente Medio y América latina.

Si disponemos de un seguro de salud, podemos informarnos de si el grupo está incluido dentro de nuestro cuadro médico. Seguro que la profesionalidad, el trato amable y las instalaciones nos invitan a recibir la atención que necesitemos en sus centros.

Informate de todo lo que ofrece Quirón en su web

En la página web de Quirónsalud veremos todo lo que necesitamos saber para localizar la asistencia que necesitamos. De una manera sencilla podemos conocer dónde están situados todos los centros y cómo contactar con ellos.

También es posible buscar directamente por especialidades. De esta manera sabremos antes de hacer ninguna otra consulta si vamos a encontrar lo que necesitamos en el centro más cercano.

Si finalmente todo encaja con nuestra búsqueda, podemos concertar una cita desde ahí mismo, sin necesidad de llamadas ni de presentarnos en uno de los centros. Veremos perfectamente indicado el icono o botón que tenemos que utilizar para realizar esta gestión.

www.quironsalud.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies