Ribs

Los restaurantes Ribs aparecen en 1968 de la mano del restaurante fundador " El Descanso" y desde entonces se han profesionalizado en cocina estadounidense con su inauguración de la primera Ssteak House española en Madrid en 1991.

Se trata de una cadena de restaurantes internacional especializada en carnes rojas al estilo estadounidense. La marca Ribs forma parte del Grupo Eat Out que cuenta con marcas tan famosas como Pans&Company o FresCo. En total cuenta en su haber con 11 marcas propias así como con varias en las que hay incluidas acciones como es el caso de Travel Food. El Grupo Eat tiene más de 400 restaurantes y una facturación que en 2014 alcanzó los 240 millones de euros. En este mismo año tocaron su techo con más de 50 millones de clientes en un solo año.

Sus productos son recetas estadounidenses basadas en el concepto de barbacoa de USA. La ambientación cuenta un papel muy importante en Ribs debido a que está pensado para que la experiencia resulte especial para toda la familia.

La carta de Ribs es muy variada con entrantes como tex mex o aros de cebolla, platos principales que van desde hamburguesas a costillas con salsa barbacoa hasta postres y especialidad en menús infantiles.

El horario de sus restaurantes depende del local aunque suelen tener un horario de 10 de la mañana a 12-1 de la madrugada.

Conociendo más acerca de los restaurantes Ribs

Sus locales están presentes en Badajoz, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona, Tarragona, Alicante, Valencia y Zaragoza. Si necesitas conocer la dirección postal concreta de cualquiera de sus locales (especialmente en el caso de Madrid ya que hay varios diferentes, puedes acceder a través de la página web de Ribs. También puedes consultar detalles acerca de la carta o descargar su aplicación móvil a través de tu dispositivo.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies