Rodilla

Los restaurantes Rodilla nacen en 1939 en el centro de Madrid. Concretamente en la Plaza del Callao en dónde apareció la primera franquicia en la que se servían los característicos medios sandwiches Rodilla. En la década de 1990 es cuando comienza su expansión y las características franquicias.

La historia de Rodilla es fascinante ya que nace de la necesidad de una época en la que el acceso al pan era complicado por lo que Antonio Rodilla decidió fabricar pan de molde eliminando la corteza. A pesar de que los sándwiches eran más costosos por aquel entonces, la actualidad nos ha dejado claro que Rodilla fue un visionario que creó un imperio a partir de una idea sencilla pero efectiva.

Fue en 2006 cuando la empresa Grupo Damm se hizo socio minoritario con un 35% del total de Rodilla. En la actualidad, es tiene el 100% de las acciones de la empresa.

En la actualidad, la cadena ofrece decenas de propuestas de sabores de emparedados así como bollería y bebidas que son ideales para tomar algo o comer ligero. Hay opciones tanto vegetarianas como omnívoras y también puedes contar con Rodilla para un servicio de catering tanto de particulares como de empresas. Los productos, además de los sandwiches fríos y calientes y los bocadillos, el servicio se fue ampliando hasta incluir ensalada y café también entre sus propuestas.

El horario de los restaurantes Rodilla varía según su ubicación pero, aproximadamente, los encontrarás abiertos entre las 10 y las 22 horas ( en el caso de las ciudades de vacaciones o más vinculadas al turismo) y entre las 8-9 y 22 horas en aquellos emplazamientos en los que el entorno sea más profesional (en los muchos restaurantes de Madrid y alrededores los restaurantes abren más temprano).

Descubre más acerca de los restaurantes Rodilla

Puedes encontrar restaurantes Rodilla en varias localizaciones de Madrid, Marbella, en Bilbao, Guadalajara, Santander, Alicante o Murcia. Con sus más de 20 sabores de todo tipo y sus precios populares que parten de los 2€ (aproximadamente según el lugar) por medio sándwich gourmet.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies