Santalucía

Santalucía Seguros es una empresa española que ejerce dentro del sector de los seguros. Se fundó en el año 1922 y actualmente es una de las entidades con mayor número de clientes en nuestro país -se estima que dan cobertura a 7 millones de personas-. Además de su gran presencia en España, el negocio de Santalucía también traspasa fronteras y opera en América Latina.

En su fundación, la sede central de Santalucía se encontraba en La Coruña, aunque más tarde y tras constituirse como sociedad anónima, se trasladaría a la capita de España. Su primera sede social fue en la calle Preciados y más tarde se mudó a la Gran Vía. En la actualidad su oficina central se encuentra en la Plaza de España.

A diferencia de otras empresas de su sector, Santalucía recurre mucho a la fórmula de las colaboraciones y las sociedades de mediación con el objetivo de alcanzar un mayor número de clientes y a través de diferentes canales. Empresas privadas de renombre como El Corte Inglés o entidades bancarias son algunos de los colaboradores que tiene Santalucía para la difusión de su oferta de seguros.

En lo que respecta al tipo de seguros que ofrece, Santalucía en un primer momento se especializó en los decesos. Unos años más tarde y hasta hoy, su oferta de seguros ha ido creciendo y los principales, junto a decesos, son los de hogar, salud, vida o jubilación. También ofrece seguros de coche o responsabilidad civil, pero no tienen tanto peso en la compañía.

Localiza un seguro a tu medida y a buen precio en Santalucía

Si entras en la página web de Santalucía Seguros, verás que existen varias secciones que se corresponden con los principales seguros de la entidad española. Elige el que estás buscando y obtén tu presupuesto de forma rápida y sencilla.

Santalucía

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies