Sephora

Sephora es una cadena de cosméticos de lujo que fue fundada en Francia en 1969. Al principio era una simple tienda de cosméticos, pero en poco tiempo ya contaban con productos propios. Este gran crecimiento hizo que en 1998 el conglomerado de artículos de lujo LVMH se hiciera con los derechos de la empresa. Esta alianza fue clave, ya que desde entonces el crecimiento del grupo ha sido brutal, llegando a abrir 750 tiendas en más de 21 países.

Sephora es una marca de gran influencia dentro del mercado de los cosméticos. Ofrecen a sus clientes múltiples beneficios que les han permitido posicionarse. Una de estas estrategias es el sistema de puntos Sephora Beauty Insider, en el cual los usuarios van acumulando premios con cada compra. Al llegar a los 100 puntos se puede solicitar un producto deluxe en tamaño de muestra.

En España Sephora, se ha expandido estratégicamente en las principales ciudades del país, principalmente Madrid y Barcelona, donde se concentra la mayor cantidad de sus tiendas. El horario de las tiendas de Sephora es de 9:00 a 22:00 horas, así teniendo claro el momento en el que se deberá de acudir a sus centros.

La tienda en línea de Sephora es una de las más activas de internet, facturando millones de euros en cada uno de los 9 países en los que opera.

Encuentra todas las tiendas Sephora

Las tiendas Sephora han sido diseñadas pensando en la belleza como principal atributo, de este modo se consigue que el establecimiento tenga la personalidad de la misma marca.

En esta web puedes encontrar todos los medios de contacto para comunicarte con Sephora, así como también la ubicación exacta de sus tiendas más concurridas en territorio español. Podrán responder a todas las dudas que tengamos antes de realizar una compra en su página en línea si así lo deseas poniéndote en contacto con ellos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies