SEUR

Seur es una empresa de transportes española. Es una filial del grupo francés GeoPost, que opera en España y Portugal. Se trata de una compañía pionera en el transporte urgente con más 75 años de historia. Tras décadas de trabajo, lidera el sector de mensajería en nuestro país con tres grandes ejes de negocio.

Por un lado, encontramos el transporte internacional, por otro lado, el comercio electrónico y el negocio B2B. Se trata de una firma que está pensada para dar cobertura tanto para empresas de todos los tamaños como cualquiera de los demás sectores.

Seur cuenta con un total de 7.100 empleados que dan servicio a más de 1.200.000 clientes. Además, también dispone de una flota de 4.500 vehículos, entre los que se pueden encontrar automóviles ecológicos. En cualquier caso, toda su flota es sinónimo de calidad, algo que sirve para garantizar que el pedido estará a tiempo.

Además, esta empresa de mensajería se caracteriza por ser una compañía innovadora. Una muestra de ello es la solución que ha desarrollado para mejorar la experiencia del cliente. Se trata de Predict, un sistema interactivo para concertar la entrega. También se encuentra en este sentido Now, un sistema para las entregas súper urgentes en una o dos horas.

Uno de los principales objetivos de la firma es mejorar la experiencia en el reparto de paquetes, hacerla más sencilla, flexible y más cómoda. Por ello se encuentre entre sus objetivos seguir innovando para ganar así nuevos clientes.

Seur forma parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente. Dentro de esta red se encuentran agrupadas las marcas DPD, Chronopost y la propia Seur. Todas ellas se dedican a realizar entregas en todo el mundo. Lo hacen por medio de la integración, y para ello se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes. Esta experiencia intentan que esté siempre basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que les sirve para construir relaciones sólidas con todos ellos. Sólo así consiguen ir fidelizando.

Ponte en contacto con Seur

Te facilitamos las diferentes vías de contacto que tienes para hablar con el personal de Seur. Podrás hacerlo de un modo tan sencillo como marcando el número de atención al cliente de la compañía que aquí ofrecemos.

En esta empresa te ofrecerán atención personalizada sobre tus envíos, paquetes, posibles tarifas de envío, etc. Si tienes que mandar cualquier mercancía o vas a recibirla y tienes dudas, consúltales.

SEUR y su historia

Esta compañía nace en 1942 de la mano de Justo Yúfera Cerdán. En sus inicios, realizaban transporte por ferrocarril en paquetería que iba a través de la línea Madrid-Barcelona en plazos de 24 horas.

Luego, pasados los años, comienza a ampliar su servicio ofreciendo mensajería en toda la Península Ibérica, hasta internacionalizarse a otros países. Así es como en 2004 GeoPost, filial del correo estatal de Francia llamado La Poste, entra en su accionariado hasta terminar por controlar la mayor parte de la empresa en 2012.

Seur en los últimos tiempos ha lanzado su compromiso DrivingChange. A través de él lo que buscan es centrar sus esfuerzos en cuatro áreas donde tener un impacto directo y positivo. De este modo, logran trabajar por el medio ambiente usando carburantes a base de carbón neutral.

Hoy, toda su flota se está renovando y sustituyendo por vehículos eficientes que permitan preservar el medio. Todo esto responde a su reparto urbano inteligente. De este modo logran hacer llegar los paquetes a su destino sin dañar por ello el planeta.

Seur lleva décadas operando y es una de las compañías más fiables del sector. Además, ahora también puede presumir de ser una de las más eficientes. Si buscas un servicio de reparto en España, puede ser tu opción ideal para acertar.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más