SIXT

SIXT es una empresa de alquiler de coches alemana con sede en Pullach, un municipio de las afueras de Múnich. Toda su flota de vehículos son sinónimo de calidad, ya que se encargan de cuidar mucho cada automóvil que ponen a disposición de los usuarios.

Además, si por algo se caracteriza esta empresa, es por ofrecer a sus clientes un trato individual y de calidad, comprometiéndose a dar asesoramiento personal y profesional con el fin de que alquiles el vehículo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Como decimos, SIXT se dedica al alquiler de automóviles, pero no sólo eso.

También tienen a disposición de los usuarios otro tipo de accesorios como: sillas de niños y alquiler de coches con GPS o sistema de navegación. En la misma línea se pueden encontrar elementos de sujeción de carga, etc.

Con esta compañía podrás elegir la marca, el tipo y modelo de vehículo, además de optar por conducir un coche diésel, automático o el que tú prefieras. Y es que tanto si quiere alquilar un todoterreno, como un utilitario, desde la empresa te garantizan la máxima calidad en sus vehículos.

A través de SIXT puedes encontrar sucursales de alquiler de coches en España y en más de 105 países en todo el mundo. Y es que nos encontramos frente a un holding de empresas del que forman parte, entre otros, SIXT Leasing AG, DriveNow, myDriver y autohaus24.

Encuentra el contacto de SIXT

A continuación podrás encontrar las diferentes vías de contacto con SIXT. Podrás tener a mano de un modo sencillo y rápido los teléfonos de las sucursales de la empresa de alquiler de vehículos en España. También todos los datos respecto a dónde están sus oficinas.

Ya sabes que siguiendo las vías de contacto que te ofrecemos, en la empresa te darán atención personalizada a través de su departamento de atención al cliente que resolverá las dudas que puedan ir surgiéndote. De este modo, bastará con llamar para que puedas obtener respuesta a tus preguntas. A través de sus números o de su contacto o bien del correo electrónico redes sociales, estarán disponibles, así que tú decides.

Detalles sobre SIXT

Si te estás preguntando el origen de esta compañía, debes saber que se trata de una sociedad alemana. Es una empresa familiar que hace de los valores tradicionales con la gestión moderna sus señas de identidad. Algo que ha hecho que esta empresa de alquiler de coches se convierta en un negocio con proyección internacional.

Su gran servicio queda patente a través de las excelentes condiciones que ofrecen. Por ello no es de extrañar que ya confíen en esta plataforma millones de clientes desde hace más de 100 años. Hay que tener en cuenta que se trata de un negocio que empezó en 1912 con un servicio de limusinas.

Sin embargo, en la actualidad es una empresa reconocida y respetada, con más de 4000 sucursales en todo el mundo. Entre estas sucursales hay varias en España y su implantación en nuestro país está más que consolidada.

En nuestro país, SIXT tiene presencia en las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Girona, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Valencia, Mallorca, Marbella, Menorca, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona y Zaragoza.

En la actualidad la firma se encarga de dar empleo a más de 300 personas sólo en España. De ellas, unas 30 se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Estos coches están distribuidos por los 49 establecimientos que tienen repartidos por aeropuertos, estaciones del AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. No obstante, también se encarga de alquilar otro tipo de vehículos como las motocicletas y las furgonetas.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies