Soloptical

Soloptical es una de las cadenas con más solera en España en cuanto a ópticas se refiere. Y es que aunque lleva más de poco más de dos décadas en el mercado, desde sus inicios en 1993 hasta ahora, la empresa se ha consolidado como una gran cadena de referencia en el mercado óptico. Operan con más de 100 centros especializados repartidos por toda la península y cuenta con más de 900 empleados profesionales a su disposición.

Son expertos en la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, pero además, las funciones de Soloptical van más allá. También son expertos en la fabricación de lentes, en la reparación de monturas, en el asesoramiento en imagen, y, por supuesto, en el cuidado de la salud ocular.

Disponen de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas, tanto en gafas de sol como graduadas, y trabajan con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas. Ellos mismos se encargan de asegurar la máxima calidad a sus clientes y eso es lo que ha hecho que a día de hoy sea una firma líder del sector con ofertas espectaculares para el usuario.

Además, también ofrecen un servicio de audiología. Sus clínicas están especializadas en baja visión, pero también audición. Esto es así ya que son conscientes de la necesidad que existe de dar respuesta a diferentes problemas a sus clientes. Desde la empresa ponen a tu alcance los medios y recursos necesarios con el único fin de hacer que tu mirada disfrute de una salud visual excelente.

Ponte en contacto con Soloptical

Para contactar con Soloptical

Podrás marcar el número de teléfono de atención al cliente de la firma que encontrarás en nuestra propia web. Otra opción es buscar tu tienda más cercana y hacer tu consulta. Tú decides qué te viene mejor para ello, y nosotros te ofrecemos todos los métodos para que elijas tu preferido.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies